Inventor - Español

Inventor - Español

Responder
New Member
saquino82
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.803 Visitas)

como pasar una pieza de inventor a bloque de autocad?

1803 Visitas, 2 Respuestas
12-14-2009 11:45 AM
Hola que tal? yo queria saber como se puede hacer para pasar de un plano de inventor 2009, a .dwg, pero que sea edicable, copiable y muchas otras cosas.
Porque con el inventor 9 yo creaba bloqueres para autocad, era muy sencillo, se creaba el plano en inventor y despues se gradaba en formato dwg y al abrirlo con el autocad eso que veiamos en el plano de inventor se podia copiar,cortar, modificar, porque pasaba a aser una entidad cal (linea comunes y corrientes), pero con el inventor 2009 no puedo hacer, y como es logico tampoco puedo habrir los archivos en el inventor 9, por ende con el 2009 no puedo crear bloques para autocad.
Alguien sabra como hacerlo? para exportarlo, convertirlos o algo?

desde ya muchas gracais y saludos a todos
Active Contributor
kzornoza
Mensajes publicados: 31
Mensaje 2 de 3 (1.803 Visitas)

Re: como pasar una pieza de inventor a bloque de autocad?

12-16-2009 03:01 AM en respuesta a: saquino82
hola. Un dwg de Inv2009 lo puedes guardar como dibujo de autocad editable. En inventor/archivo tipo eliges dibujo de Autocad y al guardar te saldra un asistente. Sigue el proceso de conversion y obtendra un dwg de autocad el cual lo podras abrir en espacio modelo pero perderas la conectividad con el dwg de inventor.
Active Member
martinszutner
Mensajes publicados: 7
Mensaje 3 de 3 (1.803 Visitas)

Re: como pasar una pieza de inventor a bloque de autocad?

02-04-2010 11:37 AM en respuesta a: saquino82
podia comentar si funciono ??
gracias

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse aquí

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad