Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE Como cambio el sistema de medida de inventor?

14 RESPUESTAS 14
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 15
alicia.martinez
37354 Vistas, 14 Respuestas

URGENTE Como cambio el sistema de medida de inventor?

Quiero saber como cambio el sistema de medidas de inventor, ya que cuando hago un dibujo y pongo las dimensiones me salen en "in" y quiero en milimetros, igual nose que significa esto otro de "in"

porfavor contestar urgente!

14 RESPUESTAS 14
Mensaje 2 de 15
roberbio
en respuesta a: alicia.martinez

cuando se refiere a in se refiere a inch(pulgadas) saludos

Mensaje 3 de 15
jr2acad
en respuesta a: alicia.martinez

Hola Alicia, tienes que entrar en los parámetros del documento y en la pestaña unidades podrás cambiar de pulgadas a milímetros o lo que más te interese.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15

Una posible solución la puedes encontrar aquí:

http://cadmech3d.blogspot.com/2011/06/convertir-unidades-del-sistema-imperial.html

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 15
juanovillegas
en respuesta a: alicia.martinez

Hola,

 

Dentro de "Herramientas" o Tools, seleccionas Propiedades del Docuemnto o "Document Settings", alli dentro de la pestaña unidades seleccionas la unidad de medida que quieres utilizar. Para prevenir esto debes cuidar el formato con el que inicias la plantilla de cada modelo, yo por ejemplo uso "Standard DIN (mm).ipt" cuando voy a crear una pieza.

Mensaje 6 de 15
rex300dmm
en respuesta a: alicia.martinez

in es igual a pulgada
y busca cualquier vídeo en youtube
Mensaje 7 de 15
Odhiles
en respuesta a: alicia.martinez

Esta es la solución...

Saludos 

Ulises

 

inch_to_mm.png

CAD/CAM/CNC services
Mensaje 8 de 15

Hola Alicia Martinez lo más sencillo es que cuando abras el archivo no sea en la carpeta de imperial sino en la carpeta de metrico ahi eliges un formato DIN y seguro te sale en mm cualquier cosa me avisas
Ing. Manuel Lucena
Mensaje 9 de 15
emaiolino
en respuesta a: alicia.martinez

También podes configurar las unidades por defecto de las plantillas, para que siempre abran en las que necesites. Por favor aclará que versión de Inventor estas utilizando.

Tal como comentaron más arriba, "In" proviene de "Inch" que son las pulgadas. 1"=25.4 mm.



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 10 de 15
Francisco_García
en respuesta a: emaiolino

Cierto.

Daos cuenta que la pregunta original data de 2010 y han llovido versiones desde entonces.

En ocasiones la solución que se dio en aquel momento puede no ser de utilidad en una versión más reciente.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 11 de 15
emaiolino
en respuesta a: Francisco_García

No había visto que databa del 2010. !!!!



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 12 de 15
abscisa1618
en respuesta a: emaiolino

Por favor necesito que alguién me explique como puedo hacer para que cunado inventor inicie me permita escojer en cual vista comienzo a hacer los esketches.

 

Mensaje 13 de 15
Francisco_García
en respuesta a: abscisa1618

Hola.
Tu duda tiene una fácil solución pero para ser correctamente respondida tendrás que abrir un nuevo hilo poniendo en el ASUNTO el tema sobre el que quieres consultar, en este paso PLANOS DE INICIO sería un buen título. De este modo mantenemos un orden pues de lo contrario este foro se convertiría en un caos.
En cuanto lo hayas hecho te podré responder.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 14 de 15

Tengo un problema ,que estoy intentando sacar los planos de unas piezas que he modelado ,si he podido cambiar las unidades en el ensamblaje y en el dibujo de las piezas ,pero al hacer el plano no soy capaz de ponerlo en milimetros,me sale en pulgadas ,como puedo cambiarlo?

Mensaje 15 de 15


inmaculada_pous escribió:

Tengo un problema ,que estoy intentando sacar los planos de unas piezas que he modelado ,si he podido cambiar las unidades en el ensamblaje y en el dibujo de las piezas ,pero al hacer el plano no soy capaz de ponerlo en milimetros,me sale en pulgadas ,como puedo cambiarlo?


@inmaculada_pous, abre un nuevo hilo y plantea en él tu consulta. Este hilo ya ha sido resuelto y tu consulta tiene poco que ver con lo que se ha tratado.

Gracias Emoticono feliz

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report