Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la tornilleria al pasar un archivo de una computadora ha otra

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
1291 Vistas, 2 Respuestas

Problema con la tornilleria al pasar un archivo de una computadora ha otra

Buenas tardes, actualmente poseo un problema con lo que tiene que ver con la tornilleria bajada del  CONTENT CENTER, puedo trabajar normal mente, pero al pasar y  abrir el archivo en otra computadora, no me sale la tornilleria, pide la ubicación del archivo de la tornilleria.  Si alguien me pudiera colaborar le agradecería.   

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

Lo que pasa es que los archivos del content center no se guardan dentro de la carpeta del proyecto, se guarda en una carpeta que se llama Content Center Files, recuerda que estos son archivos de librerías que pueden ser usados por cualquier otro proyecto, por eso se guardan aparte.

 

Puedes hacer dos cosas, la primera es buscar directamente los archivos que utilizaste y copiarlos también, para eso la ruta es Documents\Inventor\Content Center Files\R2012 (en este caso R2012 es equivalente a la versión que estás utilizando).

 

La segunda opción en el navegador de windows, buscar el archivo de ensamblaje que estás utilizando, haces clic con el botón derecho del ratón y en el menú buscas la opción Pack and Go. Esto te abrirá un cuadro de diálogo donde te comprime todos los archivos que utiliza Tu diseño, incluyendo los archivos del Content Center, de manera que lo puedas utilizar en otra computadora.

 

Saludos,

 

Luis 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
jose18736
en respuesta a: Anonymous

Algo que puedes hacer es, en el navegador del inventor darle click derecho al tornillo que causa el problema, luego reemplazar y despues reemplazar dede centro de contenido y escojes el tornillo que se supone que deve ir, el programa lo reemplazara por el que elijas , y si tienes algun problema con las restricciones una vez que lo hallas reemplazado pones en retrocedre trabajo, hasta que se cierre el archivo lo abres y ya te leera las restricciones ya que tiene ahora una ruta conocida

Espero que te sirva..Emoticono feliz

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community