Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo pintar piezas en Inventor 2014?

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
pabliko
2407 Vistas, 6 Respuestas

¿Cómo pintar piezas en Inventor 2014?

He construido una grua y necesito pintarla a rayas negra y amarilla.

Querria saber si se peude hacer ese pintado a franjas y como.

Tengo el invetor 2014.

 

@pabliko para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Pintado de piezas
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
luis_andueza
en respuesta a: pabliko

Hola,

 

Si se puede hacer, un poco de trabajo (el método que te voy a plantear, puede que haya otro), lo que tienes que hacer es dividir las caras de las piezas utilizando el comando SPLIT, una vez que hayas divido las caras, puedes seleccionar de forma independiente cada una de las nuevas caras, botón derecho del mouse, y seleccionas propiedades. Te va aparecer un cuadro de diálogo donde puedes seleccionar el color que necesitas.

 

Espero te ayude,

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 7
pabliko
en respuesta a: luis_andueza

Solo me falta saber como poner los comandos, porque lo he estado buscando en las ayudas y no se donde se ponen, y si intento escribir el comando tampoco me sale nada. Si me puedes decir como se hace me harias un gran favor. Un saludo y gracias!!!
Mensaje 4 de 7
emaiolino
en respuesta a: pabliko

Adjunta te envío imagen del icoo de "Split"



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 5 de 7
comprasCEDQU
en respuesta a: emaiolino

Creo que la solución propuesta no es válida. No se trata de pintar caras de diferente color sino de pintar a rayas amarillas y negras en una misma cara que es mi caso.

Mensaje 6 de 7

@comprasCEDQU el hecho de que a ti no te sirva la respuesta no quiere decir que no sea la respuesta adecuada para la necesidad expuesta por otro usuario.

Ahora bien, en tu caso concreto deberías aplicar una textura y ajustarla. Es lo más rápido y eficaz sin destrozar el modelo a base de divisiones de cara.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 7 de 7
barnajmc
en respuesta a: pabliko

Lo he hecho varias veces con el comando de calcomanía, busco una imagen en internet de bandas de peligro y se la inserto en  en un boceto, es como coser y cantar de fácil. 

grua1.pnggrua.png

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community