Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS PARA DESCARGAR INVENTOR

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
3062 Vistas, 8 Respuestas

PROBLEMAS PARA DESCARGAR INVENTOR

Buenas! Tengo problemas para descargar inventor 2011 desde la pagina de autodesk. Sólo me aparece una de las dos partes para descargar, la parte 1 y cuando lo instalo me pide la parte dos pero no la veo por ninguna parte. Lo he intentado con el 12 y lo mismo, ¿ Qué puedo hacer?

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
609843
en respuesta a: Anonymous

Estoy en la misma situacion, lo lograste?

Mensaje 3 de 9
nfj58
en respuesta a: Anonymous

Yo tuve el mismo problema para descargar le Inventor Profesional 2012, por lo que espero que mi solución sea útil. Mi experiencia es descargando el programa desde el Google Chrome: Cuando haces clic en descargar y te comienza la descarga TE DEBERÍA aparecer: - Un archivo descargándose en la ventana que tienes abierta. - Una segunda parte descargándose en una ventana aparte que se abre en el instante que haces clic en descargar. El problema en mi caso fue que Chrome me bloqueaba la aparición de esta otra ventana con el bloqueador de pop-up. Cuando haces clic para comenzar la descarga te debes fijas en la casilla de los url porque te aparecerá un indicativo de que se te ha bloqueado algo. Sólo tienes que hacer clic sobre él, e indicar que no quieres que te bloquee ese sitio. Reinicias la web y vuelves a intentar la descarga. En esta ocasión debería descargarte las dos partes. Espero que sea útil. Saludos
Mensaje 4 de 9
sergio_abarth131
en respuesta a: nfj58

Fiera, me sirvio, un abrazo compadre, que fiera
Mensaje 5 de 9
lucasgon96
en respuesta a: nfj58

Muchas gracias venia con ese problema  me salvaste  🙂

Mensaje 6 de 9
Jacp66
en respuesta a: Anonymous

Buenas tardes, o días tal cual sea el caso. mi problema al descargar Autodesk Inventor-Pro 2015 es que la descarga se para en la mitad exactamente en Microsoft visual c++ 2008 KB958314 (MFC) y pues me dice error de conexión cuando ya venía descargándose 7.89GB en total normalidad me dice lo mismo una y otra vez al seguirle insistiendo en continuar la descarga 😕 que puedo hacer disculpen.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
a22624
en respuesta a: Anonymous

buenas tengo un problema espero que me puedan ayudar .

he descargado autocad2012 que me vino con el inventor fusion 2012,

luego intento descargar inventor  profesional 2012 y la descarga me van bien las dos partes

 cuando ya estoy a punto de finalizar la descarga me sale una pantalla con unas opciones que solo me deja instalar inventor fusion osea el que ya tengo

....he probado desinstalando el inventor fusion y nada no me deja instalar el profesional siempre solo me deja la opcion de instalar el fusion 

alguien que me pueda ayudar por favor

 


 

Mensaje 8 de 9
maneoz77
en respuesta a: Anonymous

Pudiste resolver tu problema? Me pasa lo mismo
Mensaje 9 de 9
crjacomesa
en respuesta a: Anonymous

crjacomesa_0-1686193627923.png

NO me permite pasar de esta pantalla

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community