Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejorar calidad de video en presentacion?

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
jorcarri
2341 Vistas, 4 Respuestas

Mejorar calidad de video en presentacion?

Buenas me gustaria saber como mejorar la calidad de los videos generados en presentacion o si ocupan algun otro programa para hacer presentaciones en video. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
emaiolino
en respuesta a: jorcarri

Buen día Jocarri, 

La opción disponible (única en Autodesk Inventor) es, en el cuadro de <Renderizar a animación>, aumentar la cantidad de Fotogramas por segundo y subir al máximo el "Antialissing", ambas opciones aumentan el tamaño del archivo final, el tiempo de procesamiento y el consumo de recursos. 

 

013.png

 

La otra opción es una vez terminado el modelo, hacer el render desde Autodesk Showcase, dónde tienes más opciones. Es otro de los programas de la Suite. 

 

 



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 3 de 5
emaiolino
en respuesta a: jorcarri

Estimado Jocarri, buenas tardes.

Me alegro que hayas llegado a la solución de tu consulta, sí esto es así por favor marca esta respuesta como "Solución Aceptada" si es que esto soluciona tú planteo para ayudar a la búsqueda de otros usuarios con inconvenientes similares. Muchas gracias!



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 4 de 5
jorcarri
en respuesta a: emaiolino

La verdad es que deje de utilizar Inventor hace un tiempo, agradesco de todas forma la respuesta.

Mensaje 5 de 5
SDLCRUZ
en respuesta a: emaiolino

Esta solicitando la mejora de una PRESENTACION no de una ANIMACION, son dos cosas diferentes lo que a mi me ha resultado es hacer la presentación mas lenta alargando el tiempo de cada movimiento y después editarla acortando el tiempo de duración para que se pueda ver mas claro el vídeo y hacerlo en formato 1280 x 720 mas o menos me resulto pero si tienen otra solucion se los voy agradecer tambien me imformen, muchas gracias

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community