Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con Generador de estructuras en Inventor

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
amgy1984
3654 Vistas, 8 Respuestas

Error con Generador de estructuras en Inventor

Hola a todos.

 

Ya me ha pasado alguna que otra vez  esto que os voy a comentar, pero es que ahora me esta pasando de nuevo y no se ni a que se debe ni cual es la solucion. Funciono con Autodesk Inventor 2014 y todo genial, pero no se porque, y me ha pasado en diferentes versiones del programa, que al crear un ensamblaje para poder crear una estructura con el Generador de Estructuras este no se me abre, es decir, creo el ESQUELETO.ipt dentro de mi ENSAMBLAJE.iam y cuando le doy al Generador de Estructura me aparece el tipico mensajito de que hay que guardar antes el ensamblaje. Hasta aqui todo OK pero claro, ahora deberia de abrirse el cuadro de diálogo del generador de estructuras para seleccionar perfiles, etc. pero nada de nada, no se abre nada, el puntero se queda  con el signo (+) al lado para que selecciones las lineas, pero nada mas, no me aparece cuadro alguno por lo que no puedo seleccionar perfileria ni nada.

 

A que se debe este fallo que de tarde en tarde y sin hacer nada cuando le viene en gana aparece???? cual es el problema?? a que se debe??

 

Ayuda porfavor porque este fallo ya me tiene desesperado ya que en otras ocasiones la unica solucion fue desinstalar Inventor y volver a Instalar.

 

Ayuda porfa!!! 

Gracias!!!

 

@amgy1984 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:Error con Generador de estructuras?? ayuda porfavor!!! Desesperado!!!
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
admaiora
en respuesta a: amgy1984

Hola amigo,

 

tienes por casualidad doble pantallas?

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 3 de 9
admaiora
en respuesta a: admaiora

Bueno de todos modos ententa esto:

 

clicar el mando del Generador

 

-apretar a la vez ALT+barra de espacio

-apretar ahora la tecla M

-ahora usar una de la flechas en la teclera

-ahora mover el raton, veras (espero) la ventana pegada al cursor

-clicar en la pantalla para posicionar la pantalla

 

 

Eso pasa normalmente cuando se usan dobles pantallas y despues se vuelve  a una.

 

Espero q te haya servido

 

Por favor marca esta respuesta como Solución Aceptada, si responde a tu pregunta

 

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 4 de 9
amgy1984
en respuesta a: admaiora

La verdad es que he utilizado doble pantalla alguna vez que otra, y habia pensado en que el problema podría venir de eso, pero como no tengo otra pantalla aqui ahora mismo, pues la verdad es que no sabia como solucionarlo, voy a probar con lo que me habeis comentado y ahora os comento a ver que tal

 

Gracias!!!

Mensaje 5 de 9
amgy1984
en respuesta a: amgy1984

chicos ya lo he probado y solo me queda decir que sois unos máquinas!!! efectivamente la ventana del generador estaba oculta para poder ser vista en una doble pantalla, asi que solucionado.

 

Millones de gracias porque me habeis solucionado un problema que me traia loco!!!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!

Spoiler
 
Mensaje 6 de 9
admaiora
en respuesta a: amgy1984

Me alegro amigo 🙂

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 7 de 9
ricardoits
en respuesta a: admaiora

Me funcionó de maravilla amigo, gracias!!!

Mensaje 8 de 9
GZoneToaR
en respuesta a: admaiora

Madre mia
Me ha funcionado, pero como has llegado a esa solucion? Dios que bueno

Mensaje 9 de 9
dguilcamaigua
en respuesta a: admaiora

Buenisimo me sirvio la ayuda..!!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community