Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear una cuerda

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
jose18736
4342 Vistas, 4 Respuestas

Crear una cuerda

Hola como estan,

quisiera saber si es que alguien me puede ayudar con algun tipo de idea o sugenrencia para crear una cuerda en inventor, es decir como una soga, con nudos y toda la cosa.

Cualquier idea o sugerencia es bienvenida.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
luis_andueza
en respuesta a: jose18736

Hola José,

 

Te puedo recomendar que utilices un boceto 3D para crear un recorrido y luego hagas un sweep. Y después le añades textura con una imagen.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5
jose18736
en respuesta a: luis_andueza

Justamente estava pensando en eso y creo que lo voy a intentar a menos que alguien mas tenga otra idea.

Mensaje 4 de 5
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Hola, que tal, bueno mi problema es unpoco mas complicado: como puedo realizar una cuerda para una grua que sostenga un "gancho" al final del brazo de tal manera que si yo alargo el brazo de la grua la cuerda se alargue con esta y de igual manera si el gancho sube o baje la cuerda se mueva con este mediante un sistema de poleas, por otra parte como le puedo dar el efecto de gravedad al gancho puesto que este se tiene que blancear cuando la grua se mueva, espero obtener algunas ideas, muchas gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola, 

 

Creo que solo te puedo ayudar con lo del tamaño de la cuerda, que la puedes hacer con partes adaptativas, de manera que puedas simular el alargamiento o acortamiento de la cuerda, que hagas esto con la parte recta de la cuerda y haciendo referencia a algún parámetro de rotación de las poleas, de manera que si la polea gira dos vueltas, el parámetro de la cuerda se resduzca en un determinado porcentaje.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community