Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cotas - Urgente

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
jromancad
314 Vistas, 2 Respuestas

Cotas - Urgente

cuando realizo un rectangulo de 50 x 50 (ejemplo) y activo el comando chaflan y le coloco 10 por lados (la 1era opcion) no me aparece automaticamente las medidas, creo que he desactivado una opcion de visualizacion en "Applications Opcion" ¿sabe cual es?

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: jromancad

Ya intentaste hacer clic en el angulo y luego el lado adyacente?
Mensaje 3 de 3
Francisco_García
en respuesta a: jromancad

Hola.

Lo más probable es que accidentalmente hayas desactivado la visibilidad de las restricciones dimensionales.

Para recuperar esa visibilidad has de seleccionar el boceto y :

1. Clic con el botón derecho del ratón para activar el menú contextual.

2. En el menú contextual selecciona Visibilidad de cota tal cual se ve en la imagen que adjunto.

 

 

Por favor marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please mark this response as Accept as Solution if it answers your question

Autodesk Inventor 2011 Certified Associate 181131 | cadmech3d.blogspot.com |

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community