Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO COLOCAR LA ESCALA AUTOMATICA EN EL ROTULO DE UN PLANO

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
mauricio.osorio
2522 Vistas, 1 Respuesta

COMO PUEDO COLOCAR LA ESCALA AUTOMATICA EN EL ROTULO DE UN PLANO

HOLA A TODOS

 

ACTUALMENTE UTILIZO INVENTOR 2011 Y QUIERO QUE CUANDO HAGA UN PLANO E INSERTE LA VISTA PRINCIPAL, AUTOMATICAMENTE ME APARECESCA LA ESCALA EN EL ROTULO DE LA VISTA QUE INSERTE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO.

 

CORDIALEMENTE;

 

 

ING. MAURICIO OSORIO

BOGOTA, COLOMBIA

CEL. 312218946

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
mecheverry
en respuesta a: mauricio.osorio

Hola

 

Hice una busqueda en el portal en Ingles, y encontre que, al parecer, lo que buscas solo se puede lograr usando iLogic.Basicamente, son unas lineas de codigo que se insertan en tu archivo templado (es asi como se traduce 'Template File'?)

Este codigo hace que el archivo cree una propiedad especial llamada Scale (o ScaleString), a la que luego se puede acceder al editar el rotulo.

 

Adjunto el archivo creado por Bob, de Autodesk, que es una mejora del trabajo hecho inicialmente por Mark Flyler (si deseas ver los posts originales, aqui estan: http://forums.autodesk.com/t5/Autodesk-Inventor/Titleblock-with-scale-from-first-view/td-p/2844394 )

 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community