Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo utilizar las mismas referencias numéricas en ensamblajes y en piezas?

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
1014 Vistas, 1 Respuesta

¿Cómo utilizar las mismas referencias numéricas en ensamblajes y en piezas?

Hola a todos.

 

Llevo un tiempo buscando información al respecto tanto en foros en español como en inglés, pero no encuentro siquiera a alguien que haya preguntado por lo mismo (cuanto menos la solución).

 

La cuestión es que cuando creo un nuevo dibujo (idw), con un despiece, lo primero que hago es crear unas vistas globales del ensamblaje o/y explosionado y su listado de piezas. Después creo diferentes hojas dentro del mismo archivo y lo que pretendo es numerar las piezas (*.ipt) con el mismo valor que le asignó automáticamente en el listado de materiales inicial, y no tener que ir pieza a pieza buscando en los planos iniciales y asignando manualmente el número de referencia que le corresponde...

 

¿Alguien con la solución?

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
emaiolino
en respuesta a: Anonymous

Buen día.

No sé si entiendo bien tú consulta, pero una vez realizada la lista de partes en la primer hoja (conjunto o explosión) la misma la podes llevar a las hojas siguientes con CTRL+C y CTRL+V, automáticamente te tomará los mismos números de posición para cada una de las IPT modeladas.

Sí posteriormente no necesitás la lista a la misma la podes borrar o sacar del formato.

Esto es lo que necesitabas? No me quedó muy clara tú consulta.

Saludos!



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community