Comunidad
DiseƱo y Manufactura: Inventor & Moldflow - EspaƱol
Bienvenido/a al foro de DiseƱo y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de DiseƱo y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados deĀ 
MostrarĀ Ā soloĀ  | Buscar en lugar deĀ 
Quiere decir:Ā 

Ayuda con comandos

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
lister_15
6276 Vistas, 4 Respuestas

Ayuda con comandos

Hola ante todos soy nuevo en el foro y quisiera una ayuda con algunos comandos para hacer mis diseƱos un poco mas rapido como hacer Linea es la letra "L" del teclado y no se el resto. me gustaria si alguien me pudiera facilitar otros comandos o accesos rapidos. muchas gracias šŸ™‚

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
luis_andueza
en respuesta a: lister_15

Hola,
Van a depender mucho del entorno en que estƔs.
Pero la mejor forma de conseguirlos es colocarte sobre el icono cada comando y sin hacer clic esperas uno o dos segundos a que te aparezca ese cuadro de ayuda del mismo, cuando te aparece el cuadro, te dice el nombre del comando y muchas veces entre parƩntesis () te aparece una letra, esa letra es el atajo para ese comando. Las que no tienen letra entre parƩntesis, simplemente no tienen atajo.

DespuĆ©s publico una lista de los atajos segĆŗn su entorno de uso.

Saludos

Luis JosƩ Andueza Castro
Ing. MecƔnico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil esta publicaciĆ³n? No dudes en darle Me gusta a esta publicaciĆ³n.
ĀæTu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botĆ³n ACEPTAR SOLUCIƓN.

EESignature

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5

Interesante comparaciĆ³n dentro de los comandos geometricos BĆ”sicos de AutoCAD e Inventor respectivamente:

 

http://knowledge.autodesk.com/support/inventor-lt/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2014/ESP/In...

Espero poder haberte ayudado.

Ed.D.& M.Eng.Alberto PĆ©rez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, MĆ©xico.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 4 de 5

Comandos rƔpidos en Autodesk Inventor:

F1: Muestra Ayuda para el comando o el cuadro de diƔlogo activo.

F2: Encuadra la ventana grƔfica.

F3: Amplƭa o reduce la ventana grƔfica.

F4: Gira objetos en la ventana grƔfica.

F5: Vuelve a la vista anterior

F6: Vuelve a una vista isomƩtrica: AƱade una referencia numƩrica a un dibujo.

J: AƱade una restricciĆ³n de ensamblaje.

C: AƱade una cota a un boceto o a un dibujo.

E: Extrae un perfil.

F: AƱade un rectƔngulo de tolerancia a un dibujo.

A: AƱade una operaciĆ³n de agujero.

J: Crea una lĆ­nea o un arco.

O: AƱade una cota por coordenadas.

I: Inserta un componente en el ensamblaje actual.

R: Crea una operaciĆ³n de revoluciĆ³n.

B: Crea un boceto en una cara o en un plano.

T: Mueve una pieza del archivo de presentaciĆ³n actual.

 

Teclas especĆ­ficas.

ESC: Sale de un comando.

SUPR: Suprime los objetos seleccionados.

Retroceso En la herramienta LĆ­nea activa, elimina el Ćŗltimo segmento de boceto.

ALT + arrastrar ratĆ³n: En ensamblajes, aplica una restricciĆ³n de coincidencia.

CTRL + MAYƚS: AƱade o elimina objetos de la selecciĆ³n.

MAYƚS + botĆ³n derecho del ratĆ³n: Activa el menĆŗ de herramientas Seleccionar.

MAYƚS+ herramienta RotaciĆ³n: Gira el modelo automĆ”ticamente en la ventana grĆ”fica. Pulse para salir.

CTRL + INTRO: Desactiva inferencias al introducir puntos de boceto de entrada de coordenadas.

CTRL + Y: Activa Rehacer (restablece la Ćŗltima operaciĆ³n anulada). CTRL + Z: Activa Deshacer (restablece la Ćŗltima operaciĆ³n).

 

Este, es un listado que puede variar de versiĆ³n en versiĆ³n e idioma, compara con la que estas usando y corrobora lo aquĆ­ escrito.

Ed.D.& M.Eng.Alberto PĆ©rez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, MĆ©xico.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 5 de 5

Saludos, me podrian ayudar por favor, en mi Autocad Electrical 2015 no me sirve el comando Ctrl + Z para deshacer y ademas las flecas de la parte de arriba nunca cambian de estado y por eso tampoco puedo deshacer desde dando click ahi, como puedo configurarle para que sirva..

 

Otra cosa mas en al dar click sobre un elemento se debe desplegar opciones en forma circular, pero tampoco se despliegan, hice una copia de lo que no se me despliega desde otra computadora, para indicarselos, a mi solo se me despliega una lista cuadrada.

 

 

Esto es lo que deseo me aparezca al dar click derecho sobre cualquier componente.

 

Sin tĆ­tulo.png

 

pero solo me sale esto

Sin tĆ­tulo2.png

Y las flechas del comando de rehacer nunca se habilitan, estan siempre apagadas

 

Sin tĆ­tulo3.png

Por favor, que debo configurar para corregir todos estos errores.

 

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias

 

ĀæNo encontraste lo que buscabas? PregĆŗntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community