Geospatial - Español

Geospatial - Español

Responder
Contributor
cristina.randazzo
Mensajes publicados: 21
Mensaje 1 de 5 (381 Visitas)

Bienvenido!

381 Visitas, 4 Respuestas
09-27-2007 03:10 PM
Estimado(a) usuario(a) de las soluciones geoespaciales de Autodesk,

Es un enorme placer inaugurar el grupo de discusión oficial de las soluciones geoespaciales en Español. Nuestro grupo estará desde ya integrado al portal de grupos de discusión de Autodesk lo que nos permitirá compartir informaciones con una comunidad mucho más amplia.

Sea bienvenido(a) !

Atentamente,

Cristina Randazzo - Autodesk
Moderadora
New Member
yamarteg
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 5 (381 Visitas)

Re: Bienvenido!

10-24-2007 07:07 AM en respuesta a: cristina.randazzo
Hola Cristina... soy Gustavo Yamarte, de PDVSA Exploración - Maracaibo

Me parece genial la idea de montar este foro de las aplicaciones Autodesk, en especial para el apoyo a las herramientas geoespaciales.

Pienso que se le debería dar más publicidad, ya que como muchas cosas, uno se entera primero por la gente de Hispacad que por los entes oficiales

Pero de verdad, agrada mucho la idea

Saludos
New Member
ernesto_cad
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (381 Visitas)

06-12-2009 07:38 AM en respuesta a: cristina.randazzo
Hola

Me alegra que tengamos disponible este foro en español, para todos los usuarios de Autodesk.

Aprovecho la oportunidad para solicitar información del Mapguide para Linux.
quisiera saber si está disponible y si tienen información del proceso de instalación.

Saludos.

Ernesto
Member
THEUSB
Mensajes publicados: 4
Mensaje 4 de 5 (381 Visitas)

06-12-2009 07:54 AM en respuesta a: cristina.randazzo
Hola!

Igualmente me da mucho gusto el saber de la creacion de este foro, ya hacia falta y lo mas importante de esto es que estaremos mas en contacto con personas de Autodesk.

Saludos

Fermin
*Expert Elite*
arturopolanco
Mensajes publicados: 403
Mensaje 5 de 5 (171 Visitas)

04-06-2012 05:03 PM en respuesta a: cristina.randazzo

Saludos!

Cristina, necesitamos moderadores para los foros de Autodesk en espanol!!.... los tecnicos de los reseller o los usuarios de los foros que autodesk entienda que pueden hacer algo.

Hay que activar estos foros!

Experto Elite de Autodesk
arturopolanco@mareldominicana.com.do

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad