Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventana Celosia

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Efonseca
2654 Vistas, 4 Respuestas

Ventana Celosia

Nesecito crea un tipo de ventana celosia vertical pero no tengo idea de como hacerlo encontre varas ya hechas pero todas tienen las paletas de vidrios horizontales y nosotros las ocupamos verticales me podrian decir donde consigo un tutorial detallado de como hacerlas gracias
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
acercas
en respuesta a: Efonseca

Tendrás que aprender a manejar Familias. Te recomiendo el capítulo del manual "Creación de componentes propios". También hay ejercicios de Aprendizaje relacionados con el tema.
Pero lo que quizás te resulte más sencillo es crear un muro cortina donde quieres la ventana, que tenga solo montantes verticales, cuyo perfil puedes definir y material cambiar por cristal y cuyos paneles sean del tipo vacio. Los montantes perimetrales pueden ser diferentes.
A mi me ha sacado esto de más de un apuro.
Saludos.
Acercas.com - Consultor Revit
Mensaje 3 de 5
Efonseca
en respuesta a: Efonseca

Gracias por el consejo pero ahora tengo una duda al crear la ventana asi a los montantes no les podria dar un cierto angulo con respecto al resto como para simular la celosia abierta, en todo caso le hechare un ojo al capitulo q me recomiendas
Mensaje 4 de 5
acercas
en respuesta a: Efonseca

Es lo que intentaba comunicarte en mi respuesta, el perfil lo vas a definir tú, lo puedes dibujar con el ángulo de inclinación que tu desees, incluso tener varios perfiles dibujados y poner en cada momento el del ángulo que te interese, como si fuese un parámetro de familia, o incluso diferentes inclinaciones dentro de la misma rejilla.
Saludos.
Acercas.com - Consultor Revit
Mensaje 5 de 5
Organon
en respuesta a: Efonseca

Hola, qué tal.

 

Realmente ya no recuerdo si en esas versiones se podían girar los montantes... Actualmente sólo se selecciona la familia de montante, se edita el tipo y se cambia el ángulo en el parámetro Angle del grupo de parámetros Constraints.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report