Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lineas de interseccion entre pilares vigas y losas

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
1127 Vistas, 2 Respuestas

Lineas de interseccion entre pilares vigas y losas

Hola a todos! Alguien sabe como limpiar las lineas de interseccion entre pilares vigas y losas...porque aunque sean del mismo material no hace uniones automaticas como los muros...esto genera lineas de interseccion en vistas y cortes que no son las expresiones correctas para la documentacion y constituye un problema.....ya me dijeron lo de UNIR GEOMETRIA.....pero me parece un proceso para nada automatizado...esto es muy negativo para Revit con respecto a sus competidores....no se si los desarrolladores tienen en cuenta esto
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

Además de Unir geometría, otra cosa que se puede hacer es hacer desaparecer las líneas no deseadas cambiándoles el tipo de línea a "invisible" con una herramienta llamada Linework.

Sin embargo, puede automatizarse en la vista. Si por ejemplo, no quiero ver los bordes de losa en las fachadas, podría ir a esa fachada, luego digitar VG (Visibilty Graphics) y asignar a las losas el tipo de línea invisible, o simplemente no mostrarlas en absoluto. Pero, como verá, esta automatización puede no ser deseable siempre, pues puede haber partes de la losa que ud. sí quiere mostrar.

Así que mejor lo hace manualmente.

Alfredo Medina
http://www.planta1.com
Enseñanza y consultoría en línea de
AutoCAD y Revit

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 3
alejandro.rodriguez
en respuesta a: Anonymous

El eterno dilema del dibujo sobre la información.

Volviendo al puntos, si usas columnas (pilares) arquitectónicas y no estructurales, esto se resuelve por sí sólo, de hecho la columna arquitectónica adopta los diferentes materiales que se asignan a un muro (interior y exterior). Esto no sucede con las columnas estructurales, que nienen su propio material asignado y el material del muro es diferente.

No se que versión estés utilizando, pero en Revit 2010 con los últimos service packs y el subscription advantage pack instalado, esto ya está solucionado. No tengo instalado 2009 para checarlo, pero creo que ya estaba solucionado también.

Adjunto imágenes de muro con columnas y de losa con trabes. En el caso del muro en planta adjunto dos figuras para que notes la diferencia entre la columna estructural y la arquitectónica.

Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community