• Industries
  • Products
  • Buy
  • Services & Support
  • Communities
  • Autodesk Revit - Español

Responder
    New Member
    Mensajes publicados: 1

ERROR FATAL - Revit

1310 Visitas, 3 Respuestas
    05-17-2010 09:26 AM
    Saludos; me llamo Ivan Morales estudio arquitectura y trabajo con

Instalado: Autodesk Revit Architecture 2010 x64
    Licencia: Autodesk Revit Architecture 2010 - Versión del estudiante.

Trabajo en un Notebook Vaio VPCCW13FL - Serie CW, las especificaciones son las siguientes:

Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU T4400 @ 2.20GHz 2.20 GHz
    Memoria instalada (RAM) : 4,00 GB
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
    Windows 7 Home Premium

Tarjeta de graficos: NVIDIA GeForce G210M - 256 MB de Memoria de video dedicada

Al abrir Revit me sale un MSJ que dice:

" Modo de gráficos - La visualización podría ser incorrecta

Puede que los gráficos no se muestren correctamente con el modo de gráficos de aceleración por hardware (Direct3D(r)).

Si tiene problemas, desactive la aceleración por hardware. En el menú de la aplicación, seleccione Opciones y, en la ficha Gráficos, desactive Usar aceleración por hardware (Direct3D(r)). "

Empiezo a trabajar todo va muy bn pero de la nada el programa se bloquea, y me sale:

Revit

Error irrecuperable. El programa se cerrará. Todos sus datos se han guardado recientemente y no es necesario crear archivos de recuperación.

(Esto sucede asi desactive la ayuda de graficos de Direct3D(r))

Gracias por su atención, espero una posible solución.
    Utilice texto sin formato.
    Contributor
    Mensajes publicados: 12

Re: ERROR FATAL - Revit

05-18-2010 07:57 AM en respuesta a: samefever
    Intenta también desactivar or reducir la aceleración del equipo (hardware acceleration).
    En esta dirección hay instrucciones acerca de cómo llegar a esta configuración en varias versiones de Windows:

http://www.pixelmetrics.com/Tips/VidBlank/GlobalAcceleration.php

También, mira en el internet, en el sitio del fabricante de tu tarjeta de video, por los últimos controladores, o si recomiendan alguno para Revit.

Si nada de esto funciona, también existe este documento que explica cómo hacer una reinstalación limpia:
    http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=13712572&linkID=9243099

Alfredo Medina
    info@planta1.com
    New Member
    Mensajes publicados: 1

Re: ERROR IRRECUPERABLE - Revit

05-28-2012 08:07 PM en respuesta a: samefever

hola amigos, yo tuve un problema parecido y lei tambien en otros foros con el mismo problema del error irrecuperable de revit y ya no se podia iniciar el revit asi que desinstale el revit borre todos los registros  y lo volvi a instalar una y otra vez sin solucionarlo, otros decian que es un problema con un virus de autolisp, otros dijeron que no instalaron ningun programa nuevo o haber confirurado algo, lo que yo hice fue: desinstalar el controlador de video Nvidia que se habia instalado y actualizado a una version superior que mi sistema no soportaba, a otros quiza les paso eso sin darse cuenta porque tenian activada actualizaciones automaticas, luego que desinstale el controlador de video Nvidia 301.42 se reinicio mi maquina, luego windows busco automaticamente el controlador recomendado que soportaba mi sistema y se reinicio denuevo, luego abri el revit y ooooh solucionado, resulto que era el problema con el controlador de video, ojala que les aya servido este comentario para ayudar a muchos que como yo no quisieron formatear su pc denuevo.

atte,

Vicad3d

Active Member
    Mensajes publicados: 6

Re: ERROR FATAL - Revit

06-14-2012 12:34 PM en respuesta a: samefever

un amigo tambien tenia instalado el revit en un portatil que tenia una tarjeta nvidia y al reinstalar y formatear el sistema pudimos comprobar que se tiene problemas con la tarjeta de video nvidia por lo que sugerimos instalar con el software que viene por defecto en el windows