- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
HOLA A TODOS estoy empezando a usar Revit y ya tengo varias dudas una de ellas es las intersecciones aqui les explico:
- ¿Que tipo de columnas es recomendable utilizar la arquitectonica o la estructural?
OPCION 1.- Si hago un muro y uso la columna arquitectonica, ésta se une perfectamente con el muro adoptando los materiales y libre de intersecciones sin necesidad de unir geometrias, hasta aqui todo es paz y felicidad, pero hay 2 problemas que tengo con las columnas arquitectonicas:
- Cuando quiero colocar vigas a mi proyecto, al no existir vigas arquitectonicas (deberia de haber) uso la viga estructural y no se unen automaticamente con las columnas, es mas es bien complicado unirlas manualmente y la union no es perfecta por mas que trato.
- Otro problema es que si yo tengo colocado mis ejes y quiero colocar columnas en las interseccion de mis ejes no se puede porque esta opcion solo funciona con columnas estructurales.
OPCION 2.- Si hago un muro y coloco 3 columnas estructurales 2 al extremo y una en el centro ,se genera una interseccion aceptable entre muros y columnas sin necesidad de unir geometrias, pero cuando coloco una viga entre mis 3 columnas estructurales, el muro automaticamente se separa de la columna y se ven las lineas intersectadas una sobre otra, para resolver este problema tendria q unir geometrias pero es bien tedioso
Espero que me expliquen como es su procedimiento a la hora d dibujar que herramientas usan q tipo y en q casos
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.