Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas autocad 2011 para mac

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
1824 Vistas, 3 Respuestas

problemas autocad 2011 para mac

hola ojala alguien pueda ayudarme, acabo de comprarme una macbook pro de 13 pulgadas core 2 duo de 2.4 y 4 gb de ram, justamente porque vi que ya habia salido el autocad para mac, instale la version de prueba y corre realmente mal, talves se tenga que configurar algo, no se, espero puedan ayudarme, gracias.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Que tal amigo, yo tambien tengo la misma computadora y te cuento que a mi también me pasa el mismo problema, cuando utilizo la herramienta Pan el dibujo parpadea. Si ya has conseguido solucionar el problema por favor notificame, Gracias.

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, yo instalé el autocad 2011 en mi MAC y por un tiempo me funcionó bien pero después en la presentación al inicio ya no me carga, lanza una ventana con un "informe de errores". Alguien sabe donde puedo conseguir una licencia de Autocad 2011 para MAC?

Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

Un poco harto de virus y de otras historias, soy de los que quiere saltar de PC a Mac.

Utilizo (bastante poco, pero lo suficiente para necesitar instalármelo) Autocad, concretamente la versión 2012.

Entro en la página de discusión con la idea de informarme sobre los requerimientos mínimos de un Mac Book Air para utilizar Autocad para Mac en él. Así podré decidir QUÉ modelo de ordenador debo comprarme. Y veo, preocupado, que en 2010 y 2011 Autocad no funcionaba bien en Mac.

 

Alguien me puede informar de:

  1. cómo están de evolucionados esos problemas hoy?
  2. cuáles son los requirimientos mínimos de equipo que necesito?

 

Gracias a quien toque,

Nacho Valencia 

Bilbao, España

Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community