Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas al copiar y pegar

33 RESPUESTAS 33
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 34
huggo
39249 Vistas, 33 Respuestas

problemas al copiar y pegar

Hola, tengo problemas con el autocad 2008 de un archivo a otro copiar y pegar, se tarda años.
Todos los archivos generados y manipulados en este equipo me generan problemas en las otras PC's.

Ya instale el servicepack y sigue el problema.

Alguien sabe como resolver esto?

Gracias
33 RESPUESTAS 33
Mensaje 2 de 34
Anonymous
en respuesta a: huggo

Puedes enviar el archivo para pruebas?
Mensaje 3 de 34
huggo
en respuesta a: huggo

me puedes enviar direccion de correo, ya que no puedo attach el archivo.

Gracias
Mensaje 4 de 34
Anonymous
en respuesta a: huggo

Mi correo:
jjbt@microcad.com.co
Mensaje 5 de 34
huggo
en respuesta a: huggo

te envio otro archivo
Mensaje 6 de 34
Anonymous
en respuesta a: huggo

Efectivamente pude reproducir el problema. Esto síntoma solo lo tiene la versión 2008, y es debido a la gran cantidad de escalas personalizadas para los objetos con la propiedad "annotative".

Lo que se debe hacer es purgarlas (si no las estás usando), de la siguiente manera:
-SCALELISTEDIT, opción RESET, Yes.
Hice esto en el dibujo que cargaste y la operación de pegado se ejecuta ya a una velocidad normal.

Si deseas restaurarlas (si usas esta característica), en la siguiente dirección se proporciona un script para purgarlas y volverlas a crear, la idea es que incluyas las que mas uses:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?siteID=123112&id=10031804&linkID=9240617

Espero ayude,

Un saludo.
Mensaje 7 de 34
huggo
en respuesta a: huggo

muchas gracias, voy a ejecutarlo.
Mensaje 8 de 34
DarioGuerra
en respuesta a: huggo

Tenia el mismo problema, y funciono a la perfeccion luego de leer este consejo. Message was edited by: DarioGuerra
Mensaje 9 de 34
Anonymous
en respuesta a: huggo

Saludos,

Aquí un link, en el cual hay una utilidad para hacerlo más fácil.
http://autodesk.blogs.com/between_the_lines/2008/04/scale-list-clea.html
Mensaje 10 de 34
jorgesaez
en respuesta a: huggo

Hola buenas tardes, mi nombre es Jorge, tengo el problema con el Cad 2008 de copiar y pegar, tarda un mundo. Al meter el comando SCALELISTEDIT, me da un error. Alguien me puede ayudar????
Gracias
Mensaje 11 de 34
jjbt
en respuesta a: huggo

Saludos, Jorge

Ya ensayaste la utilidad del post anterior? Scale List Cleanup Utility para 32bits. No estoy seguro si puedes ejecutar esta utilidad en Versiones LT, pero ensaya y me cuentas. El error del scalelistedit sale solo en el archivo actual o en todos?, Puedes ensayar reinstalando el programa (opciones reparar primero, si no funciona, reinstalar), para descartar archivos corruptos. Me cuentas como va.
Mensaje 12 de 34
yorsh27
en respuesta a: huggo

saludos,
yo tambien tengo el mismo problema que uds, utilizo el SCALELISTEDIT y me sale error, luego bajo el programa que mencionan despues y no puedo seleccionar los archivos, entonces no encuentro alguna manera de poderlo resolver, no se si conocen otra forma de repararlo. Gracias
Mensaje 13 de 34
jjbt
en respuesta a: huggo

Saludos,



Por favor, adjunta el archivo para pruebas.
Mensaje 14 de 34
diegoquiros
en respuesta a: huggo

ya probó con -scalelistedit "r", "y", "e", Luego de esto si quiere intenta de nuevo scalelistedit
Mensaje 15 de 34
JavierMarcelo
en respuesta a: huggo

Diego gracias por la ayuda
Mensaje 16 de 34
rafaelrubio
en respuesta a: huggo

Es muy importante el "-" (GUION) SCALELISTEDIT
para aquellos que les marca error..

saludos
Mensaje 17 de 34
giselalba_23
en respuesta a: huggo

buenas nuevas, tengo un pequeño problema que la verdad no doy con que puede ser, les paso a explicar, instale el autocad 2009 original (en mi trabajo) y me ha surgido un para de problemas, el mas influyente es este: manejandome de un dibujo a otro utilizando el comando de copiar y pegar basico, lo saco de un dibujo lo llevo a otro y me aparece 254 veces mas grande que el original.....con todo me pasa eso, hasta las cotas me aparecen como de otras dimenciones, por ejemplo, en el dibujo original tengo una linea que mide 1 metro (trabajo un metros..units...metros...) esa linea esta acotada y todo, copio esa linea con su cota y lo llevo a otro dibujo, cualquiera que sea (que inclusive las unidades de ese otro dibujo estan tambien en metros) y la linea pasa a tener 254metros, con la cota que confirma eso......nose que esta pasando, si se por que es el famoso "254" pues es que me esta escalando a 100 veces y EN PULGADAS...luego a la linea y la cota le pongo el comando scale (sc) le pongo punto de referencias y le doy el valor .00254 y queda bien, vuelve a tener la linea con su cota 1 metro......otra cosa, dentro del mismo dibujo, si quiero copiar algo, porsupuesto que uso el comando copy (co) y no ha problema, pero si en el mismo dibujo selecciono algo voy a edit---copy-----edit---paste, me lo pega escalado tambien....ALGUIEN QUE ME AYUDE NOSE QUE LE PASA......la solucion "solucion" que le encontre era que a cada cosa que copio de otro dibujo lo escalo y ya, PERO NOOOO, ahora ya no es tan facil, los bloques y objetos anotativos se me desconfiguran todossss, por favor alguien sabe que esta pasando....gracias
Mensaje 18 de 34
natanworking
en respuesta a: huggo

El problema radica en que el archivo de origen no está en metros, sino en pulgadas. Necesitas ajustar las unidades del archivo de donde vas a copiar objetos a metros, así al pegarlos en el otro archivo te respetará las medidas.

El caso es que AutoCAD trabaja con unidades, es decir, tu puedes darle a una línea una longitud de 1 (uno) y para autocad es una unidad de algo... Entonces, al especificar las unidades entonces AutoCAD "traduce" de qué tipo de unidades estás hablando.

Es por eso que si tu tienes una línea que mide 1 y las unidades están configuradas en pulgadas al copiarlas y pegarlas en un archivo que tiene las unidades en metros hace la conversión, lo que lleva a que se escale el objeto copiado.

Espero que esta información te sea de ayuda.
--
Natán Villarreal
http://cadworking.blogspot.mx/
Mensaje 19 de 34
jjbt
en respuesta a: huggo

Saludos,

La misma utilidad actualizada para versiones 2009-2010
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=10031804&linkID=9240617
Mensaje 20 de 34
Giulios
en respuesta a: huggo

Hola, estoy trabajando con un archivo de autocad  en el que trato de copiar objetos de otros archivos y al pegarlos no se pega lo que copie sino un objeto (un punto) del mismo archivo. Ayuda por favor. No es problema de escalas porque tienen la misma.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community