AutoCAD - Español

AutoCAD - Español

Responder
New Member
devil_dear13
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (581 Visitas)

problema con la desinstalacion reinstalacion de autocad 2010

581 Visitas, 1 Respuestas
12-04-2012 01:35 PM

he tenido un problema con la instalacion de windows 8 y ahora en  windows 7 no puedo reinstalar autocad 2010 en español porque dice que ya esta instalado   intente borrando la carpeta de instalacion, borre tambien el registro de instalacion y todo lo que decia autocad o autodesk de mi equipo pero sigue diciendo que no puedo instalar  ni español ni ingles... tendra solucion mi caso ¡?????????? que puedo hacer??????????

New Member
srjbernal
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (548 Visitas)

Re: problema con la desinstalacion reinstalacion de autocad 2010

12-30-2012 11:20 PM en respuesta a: devil_dear13

En las versiones 2010 algunas veces quedan registros de instalación en los directorios del programa (los directorios con los archivos no se borran, debes borrarlos manualmente).

Te recomiendo que desinstales completamente, borres los directorios y vayas al registro de windows a borrar todos los registros de instalaciones. También es posible que algunos virus se alojen en el programa e impidan desinstalarlo, Norton Antivirus resuelve este problema particular.

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad