Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo imprimir

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
j.pastor
2337 Vistas, 3 Respuestas

no puedo imprimir

Hola buena tarde, no puedo imprimir en autocad version 2010, al momento de mandar el plano al plotter para impresion me marca "procesando archivo" pero no sale nada, al principio me pasaba solo con algunos archivos pero ahora es casi con todos, sin importar el peso de los mismos o si son complejos o no, lo cual me ha orillado a imprimir por otro medio en el mismo plotter pero esta compartido en otro equipo, es decir que no es el plotter ni el archivo porque imprimiendo de esta forma no he tenido ningun problema, el plotter es un hp designjet 500 con un print server, mi equipo es una dell optiplex 580 con 4 gb en RAM, 250 gb de Disco Duro, PRocesador AMD athlon II x2 b26 a 3.2 ghz, Windows 7 professional en dominio con sp1, la maquina de la cual estoy colgandome para imprimir mis planos es una dell de caracteristicas similares pero con windows xp, espero me puedan ayudar si necesitan mas informacion favor de comentar. 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
sergio.bernal
en respuesta a: j.pastor

El problema puede ser el driver del plotter.

 

Bajo Windows XP el driver es más natural de acuerdo a la edad del plotter.

 

Te sugiero acceder a la página de HP y bajar el driver más actualizado que tengan para ese modelo

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
Mensaje 3 de 4
j.pastor
en respuesta a: sergio.bernal

ya he verificado el controlador, se ha instalado la ultima version pero aun asi sigue el mismo inconveniente, de hecho al principio se habia instalado el driver para xp, pero se actualizó a la version mas reciente a raiz de este problema pensando que se solucionaria pero no ocurrio asi, alguna otra idea para resolverlo, saludos.

Mensaje 4 de 4
sergio.bernal
en respuesta a: j.pastor

Es complicado de revisar si no se tiene acceso al dispositivo.

 

Creo que debes asegurarte que el hardware no interfiera y sea sólo "problema de Windows". Puedes probar creando una máquina virtual de XP bajo windows 7 y probar que imprima como la máquina que estas usando de puente, esto para asegurar que no tengas problema de puertos, buffers o cualquier problema de hardware.

 

Es posible que existiera alguna incompatibilidad con Windows 7 y la versión del firmware de tu plotter (por eso sugería consultar el el sitio web del fabricante). En el pasado, ese modelo presentó algunos problemas en su módulo de procesamiento (que al parecer no tienes pues estas imprimiendo por otro equipo). Es importante que garantices que puedes imrpimir en el equipo para descartar problemas de hardware.

 

Si no tienes experiencia con la creación de una máquina virtual, consulta la página de microsoft, es realmente sencillo y opera completamente como una computadora con windows xp, esto te dará seguridad en tu equipo.

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community