Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
manuel7609
262 Vistas, 2 Respuestas

necesito ayuda

feliz dia a toda la comunidad, bueno soy nuevo con el programa autocad y quisiera unos consejos basicos para empezar a usarlo. ya tengo el gps y el programa, tome las coordenadas en 4 esquinas y quisiera saber como tengo que hacer para introducir mis coordenadas en el programa y delimitar o trazar el area y saber su tamaño para poder crear un plano del terreno. muchas gracias...

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

puedes utilizar en civil cad pues tiene una opcion para realizar cuadros de constriccion muy faciles los cuales te dan todas las caracteristicas del poligono

 

Mensaje 3 de 3
janethv
en respuesta a: manuel7609

Buenas tarde

soy  nueva en el uso del autocad mejor en las xRef hoy al insertar mis mis viewport en la hoja  (marco o rotulo) tengo muros que no aparecen completamente.

En mi hoja estoy colocando dos plantas arquitectónicas primer y segundo piso. y en algunos lugares donde son comunes algunos muros se desaparecen partes o se ven como cortados.

Como puedo solucionar este problema?

Les agradeces su ayuda.

Buen día

Janeth

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community