AutoCAD - Español

AutoCAD - Español

Responder
Member
gache3001
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (366 Visitas)

importar y exportar puntos en Land Desktop

366 Visitas, 3 Respuestas
03-26-2012 07:54 AM

Buen dia.

En mi sesion de trabajo en land desktop, tenia dos archivos abiertos y en uno de ellos intentente insertar puntos y se me bloqueo esta aplicacion, cuando le me pide la ubacion del archivo a importar o exportar me saca de la sesion, como lo  habilitar.

saludos

Graciela

*Expert Elite*
arturopolanco
Mensajes publicados: 407
Mensaje 2 de 4 (356 Visitas)

Re: importar y exportar puntos en Land Desktop

04-03-2012 11:29 PM en respuesta a: gache3001

Prueba cerrando una sesion, si tienes un archivo abierto en otra sesion un proyecto de Land Desktop, lo recomendable es cerrar esa sesion para usar esa informacion en otro proyecto.

No debe usarse simulaneamente.

Member
gache3001
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 4 (322 Visitas)

05-28-2012 10:45 AM en respuesta a: gache3001

no, no soluciona el problema,  aunque tenga solo una sesion abierta, siempre me los inserta una un mismo punto, creo que se tiene q configurar algo en la pc, pero no se donde, ya que formateraon tres pc q tenemos y en las tres tengo el mismo problema.

sldos

Graciela

*Expert Elite*
arturopolanco
Mensajes publicados: 407
Mensaje 4 de 4 (306 Visitas)

06-13-2012 02:48 PM en respuesta a: gache3001

Te refieres a sesion, a que abres un proyecto en Land Desktop?

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse aquí

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad