Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cursor lento al hacer una línea

32 RESPUESTAS 32
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 33
tania.bvazquez
71119 Vistas, 32 Respuestas

cursor lento al hacer una línea

Hola acabo de comprarme un ordenador nuevo, hp pavilion dv7 con 4 de ram, 1g de tarjeta gráfica dedicada, intel core i5 de 64 bits y windows7. En principio las características son buenas pero al trabajar con autocad va lento. En algo tan sencillo como trazar una línea se queda como pensando, algo parecido a si tuviera f9 activado pero está desactivado. Lo que me preocupa es que en otras funciones más complejas como selección de gran cantidad de líneas, copiar, desplazar, etc va perfectamente, pero es deseperante tener que trabajar con lineas y que tarde tanto!! Ya busqué en internet y pone que puede ser del antivirus o del detector de huellas del ordenador, yo los desactivé y no noto el cambio. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente.

Las versiones de autocad que probé en este ordenador son las 2010 y 2011 de 64 bits. Muchas gracias por adelantado.

32 RESPUESTAS 32
Mensaje 2 de 33
fleivarqui
en respuesta a: tania.bvazquez

A mi me pasa lo mismo, estimo debe ser algo del GPU de los core i5, tambien tengo una notebook con un core i5 y el smplayer al renderizar el video me cambia la combinacion de colores. Respecto a lo del cursor lento al hacer lineas, lo he "solucionado" desactivando el "dynamic input" (tecla F12), obviamente no vas a tener esa informacion a la hora de trazar lineas, pero al menos no sera lento. Por otra parte suelo poner un comando y tengo que dar doble click derecho para que lo tome, te ha pasado?

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 33
sarriazu001
en respuesta a: tania.bvazquez

Hola, a mi también me ocurre lo mismo con un hp pavilion dv6 con i7, y me pasa con todas las versiones de autocad (2009,2010 y 2011). He probado lo de F12 y me funciona. Gracias!! Yo he pensado si no será con alguna incompatibilidad con Windows 7. No tengo ni idea de informática, pero es lo único que tengo diferente respecto de otros ordenadores a los que les funciona bien.

Mensaje 4 de 33
fleivarqui
en respuesta a: tania.bvazquez

Te cuento que uso autocad en una PC de escritorio con un core 2 duo sin placa de video y windows 7 y funciona a la perfección, por eso asi a simple vista, estimo debe ser alguna breve incompatibilidad con los nuevos core i7 de intel que quizas se solucione instalando un service pack, pero por lo pronto quitando las entradas dinámicas funciona bien. Saludos!
Mensaje 5 de 33
romella
en respuesta a: tania.bvazquez

tenía el mismo problema, la solución es cambiar el tema de windows premium al basic

Mensaje 6 de 33
fleivarqui
en respuesta a: tania.bvazquez

en las opciones, en la ficha de sistema, en "setting performance" ir a "manual tune" y tildar "enable hardware aceleration" y se deberia resolver el problema.

Mensaje 7 de 33
arturopolanco
en respuesta a: tania.bvazquez

Tambien tengo una Notebook de la linea de HP Pavilion, actualmente solo la uso para AutoCAD Civil 3D. Pero estoy considerando que el problema es de la tarjeta grafica que viene integrada en la laptop.

 

De todas formas, esta se puede configurar con el software que trae el equipo. Actualmente esta es la que estoy usando de acuerdo al equipo que tengo. Me esta trabajando satisfactoriamente.

 

1.jpg

 

otra vista

 

2.jpg


Arturo Polanco
AEC Solutions Specialist - Civil Infrastructure

Web | Moodle | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook | MeWe | VK

Mensaje 8 de 33
jpc-1988
en respuesta a: tania.bvazquez

hola a todos, acabo de adquirir una laptop vaio serie s, con 4gb de ram, core i5, con tarjeta grafica intel hd 3000 y le instale el autocad 2013, el problema es el mismo de ustedes, si se soluciona con el f12 pero me resulta un poco mas dificil no contar con los datos de la linea, alguien puede darme otra solucion? gracias de antemano

Mensaje 9 de 33
a20111103
en respuesta a: tania.bvazquez

A mi me pasa lo mismo pero desde hace dos días, antes funcionaba todo bien. Funciona quitando la entrada dinámica pero, además de que lo encuentro molesto, antes no era necesario.Tengo una Athlon X3 (notebook) con memoria de vídeo de 1GB aunque no creo que tenga que ver con la memoria, pues, como comentan más arriba, el programa realiza operaciones más pesadas sin complicaciones.

Mensaje 10 de 33
arturopolanco
en respuesta a: a20111103

Alguno de los que estan en este foro han enviado el problema a la empresa del fabricante?


Arturo Polanco
AEC Solutions Specialist - Civil Infrastructure

Web | Moodle | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook | MeWe | VK

Mensaje 11 de 33
elfujititvo17
en respuesta a: tania.bvazquez

Yo tambien tengo el mismo problema con mi recien comprada HP Pavilion dv6 NOTEBOOK aunque al parecer yo si tengo tarjeta de video dedicada tengo intel (R) HD graphics family que es integrada  y tambien tengo la tarjeta de video dedicada RADEON (TM) HD 6490 M de 512 mb probe activando la opcion Graficos Intercambiables y puse al autocad en ALTO RENDIMIENTO y aun asi es lento al hacer lineas tengo el utocad 2013. Me ah funcionada la opcion de desacativar el dynamic input con F12 pero me pregunto si para mi caso si es asi les agradeceria que alguien me pueda ayudar.Emoticono triste

Mensaje 12 de 33
kmlo16
en respuesta a: tania.bvazquez

Este problema se resuelve activando la Aceleracion de Hardware y en el caso de los usuarios que cuenten con un equipo con la nueva serie de procesadores de INTEL core i3, i5 e i7 con tarjeta grafica integrada intel HD posiblemente no tenga disponible la opcion de activar la Aceleracion Hardware, ya que su tarjeta grafica no es reconocida por Autocad esto se soluciona instalando los service pack que ofrece Autodesk en su pagina de soporte, a mi me sucedia lo mismo en Autocad 2012 con una lap top con Intel core i3 y graficos intel HD 3000, y asi solucione mi problema, espero pueda solucionar asi su problema, SUERTE!!!!

Mensaje 13 de 33
didiego
en respuesta a: tania.bvazquez

Buenas. Yo utilizo la versión 2010 y es increíble lo que se ralentiza y se queda pensando en cada punto que "pincho" en pantalla si está activado el modo orto..... es una locura. Ni con el acelerador de hardware, ni con el KERS ni con el DRS.... jejeje, bromas aparte, la verdad es que se hace realmente molesto. Si alguin sabe que puede ser......

 

Gracias y saludos

Mensaje 14 de 33
eliastavarez
en respuesta a: tania.bvazquez

a mi me pasa lo mismo, Tengo Autocad Civil 3D 2011, y cuando trato de trazar una Linea o una Polilinea se me pone el cursor bien lento, cuando oprimo F12 el problema se va, pero se me hace molesto estar apagando y prendiendo este comando, Alguna Solucion ? 

 

Mensaje 15 de 33
jgallo89
en respuesta a: tania.bvazquez

Hola a todos, como decía ROMELLA  probé con cambiar el tema de windows premium al basic de windows 7 y funcionó perfecto! y sin desactivar el F12.

Suerte!

Mensaje 16 de 33
seltikn1
en respuesta a: tania.bvazquez

alguien sabes por que la hacer un circulo se alenta al mover el cursor y en cuanto desactivo Dynamic Input se normaliza (esto no me pasaba simpre lo realice con normalidad)

Mensaje 17 de 33
kmlo16
en respuesta a: elfujititvo17

has revisado la configuracion de tu autocad, lo mas probable es que se deva a tu targeta de video, revisa en opciones, sistema, parametros de rendimiento(rendimiento 3d),ajuste manual y revisa que este marcadas las casillas de la aceleracion de hardware y la de emular efectos de hardware, se pudo llegar a desconfigurar checalo y nos dices como te fue, suerte

Mensaje 18 de 33
shidalgo_07
en respuesta a: tania.bvazquez

ES CORRECTO LA FORMA DE SOLUCIONARLO Y DE SOLUCIONAR OTRAS POSIBLES COMPLICACIONES ES EN DENTRO DE AUTOCAD, HACER CLICK EN LA "A" QUE DESPLIEGA OPCIONES DE DOCUMENTO.. (NUEVO, GUARDAR, ETC), LUEGO ABAJO HACER CLICK EN "OPTIONS", ENTRE LAS SOLAPAS QUE APARECEN HACER CLICK EN "SYSTEM" Y EN ELLA HAY UN AREA QUE DICE "3D PERFORMANCE" Y EN ELLA HAY UN BOTON QUE DICE "PERFOMANCE SETTING" CLICKEAR AHI... LUEGO SE ABRIRA UNA VENTANA, EN LA PARTE DERECHA TIENE TRES BOTONES, CLICKEAR "MANUAL TUNE". ARRIBA HAY UNA OPCION PARA TILDAR "ENABLE HARDWARE ACCELERATION", TILDARLA Y PONER TODO ACEPTAR. PRUEBA HACER UNA LINEA CON LA OPCION F12 ACTIVA, TIENE QUE ANDAR A LA PERFECCION.

Mensaje 19 de 33
KMachaca
en respuesta a: tania.bvazquez

Sigue la siguiente ruta: tools/options/system/performance settings/manual tune, seleccionar la casilla "enable hardware acceleration", ok. Con esto activarás el rendimiento con tu tarjeta de video... puedes revisar el siguiente enlace: http://www.taringa.net/posts/info/13999408/Autocad-lento-entra-y-solucionalo.html, saludos

Mensaje 20 de 33
juangallo89
en respuesta a: tania.bvazquez

Hola, probá deshabilitando el Aero de Windows 7, yo tenía el mismo problema y se me solucionó con eso!

Suerte con eso!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community