Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

autocad lento con las entradas dinamicas

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
destruchp
2841 Vistas, 3 Respuestas

autocad lento con las entradas dinamicas

el autocad me va lento y no es problema de ordenador (es nuevo con windows 7). seguro que hay alguna opcion para poder acelerar cuando estoy utilizando las entradas dinamicas. Cuando las desactivo (F12) entonces va bien. hay alguien que lo haya solucionado?

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
arturopolanco
en respuesta a: destruchp

Has revisado y optimizado tu tarjeta de video?


Arturo Polanco
AEC Solutions Specialist - Civil Infrastructure

Web | Moodle | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook | MeWe | VK

Mensaje 3 de 4
kmlo16
en respuesta a: destruchp

 yo tenia el mismo problema mi computadora es una HP Pavilion g4-1064la con core i3-2310M, 4GB en RAM y tarjeta grafica integrada intel HD 3000, Autocad 2012 ,lo que hice fue activar la aceleracion de harware, para ello sobre la pantalla de trabajo de autocad, precionas el boton secundario, seleccionas opciones y saldra una imajen como la siguiente

 

A2012-1.jpg  

 

De ahi seleccionan la pestaña de sistema y donde dice Rendimiento 3D seleccionan Parametros de rendimiento, les saldra otra ventana, donde dice Ajuste de Rendimiento y Hardware hay tres recuadros, seleccionan el que dice Ajuste manual y saldra otra ventana, que dira Parametros de Hardware, solo seleccionan la casilla donde dice, Habilitar aceleracion de hardware y listo su autocad sera mas fluido aun con las entradas dinamicas activadas les dejo una imajen de referencia

 

A2012-2.jpg

 

Ahora que si, su Autocad no les permite habilitar esta opcion posiblemente sea porque no reconoce su tarjeta grafica como me pasaba a mi, lo unico que tienen que hacer es actualizar su autocad con el service pack mas actual que consigan el la pagina de soporte de Autodesk y listo eso deve solucionar su problema, en mi caso se encontraban service pack 1 y 2  para el Autocad 2012 solo instale el service pack 1 y con eso reconocio mi tarjeta grafica, espero que sea la solucio a su problema como lo fue con el mio, SUERTE!!!

Mensaje 4 de 4
augustoripl
en respuesta a: kmlo16

genioooo!!!! me soluciono el problema rapidamente
muchas gracias- - eduardo

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report