Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

acad.lsp 2013

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
wiyimon
319 Vistas, 0 Respuestas

acad.lsp 2013

Tengo varias rutinas que se ejecutan de manera automatica, por ejemplo para bindear laminas, hacer pdf, o proteger archivos. las rutinas funcionan ejecutando un activador que me permite seleccionar todas las laminas o archivos y uno a uno los abre, realiza el debido proceso, los guarda y los cierra y asi con toda la lista que seleccione, facilitando y optimizando mi trabajo. El problema es que por la proteccion que agregaron en el 2013, que para bloquear virus o archivos maliciosos tambien bloquearon todos los archivos que se esten ejecuntando de la manera en como funcionan mis rutinas y despues del realizar el proceso en el primer archivo de los que seleccioné el programa da un Fatal error y se cierra. Estuve leyendo y vi que en el service pack 1 agregaron varios comandos como el autoload, autoloadpath y nolisp, y traté de usarlos con diversas opciones, pero el error sigue apareciendo o sino se me descarga la rutina. Si alguien tiene algun aporte o problema parecido... favor comentar.

 

Saludos y gracias 

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community