Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de captura intersecciones

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
johnandrade2010
15514 Vistas, 4 Respuestas

Problemas de captura intersecciones

Saludos, escribo ya que se me presenta el problema de que cuando una curva o circulo pertenece a un bloque insertado no es posible utilizarlo como parte de una interseccion, es decir, al insertar el bloque con el circulo y trazar una linea que lo corte, no es posible captirar los puntos de interseccion de la linea con el circulo, es algo muy molesto que me obliga a redibujar la curva o el circulo sobre el bloque para luego de capturar las intersecciones borrarlo, no se si es un error de configuracion del autocad o es un bug, adicionalmente en cualquier caso agradezco la ayuda que puedan prestarme.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
luis_andueza
en respuesta a: johnandrade2010

Hola,

 

La verdad que he probado lo que dices, y a mí si me resulta. Lo que se me ocurre es que puedas tener apagado el  OSNAP Intersection en los OSNAP Settings, o que que tengas los OSNAP apagados completamente.

 

Lo otro que puedes hacer es tratar de capturar la intersección con "Apparent Intersect", del menú cuando presionas SHIFT+Botón Derecho del mouse.

 

Espero te sirva de algo, si sigues con el problema responde a ver que otra cosa podemos hacer para ayudar.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5
johnandrade2010
en respuesta a: luis_andueza

Hola, antes que nada gracias por la pronta respuesta, he intentado todas la opciones posibles y es una situacion al azar, es decir, no pasa siempre, justo envio un DWG donde en mi caso teniendo el OSNAP en 1087 (incluye la opcion captura de intersecciones y quadrantes) sigo sin poder seleccionar la interseccion, en el archivo que envio es el caso del circulo (rojo) perteneciendo a un bloque, adicionalmente hay un bloque dinamico el cual necesito llegue a la interseccion del eje del bloque dinamico con la circunferencia roja.. alli es donde se presenta el problema. Si intento dibujar cualquier linea que corte el circulo rojo esta puede ser cortada por el circulo pero no hay manera de captirar las intersecciones o cuadrantes....extraño es.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
jruifer
en respuesta a: johnandrade2010

En el JPG adjunto tienes subrayado alguno de los fallos del bloque. No te rompas la cabeza e insértalo otra vez, es lo más rápido.

Mensaje 5 de 5

Tengo el mismo problema. Al dibujar dos circunferencias no encuentra la intersección. he mirado que las dos circunferencias tengan la misma Z, y las referencias las tengo activadas... ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report