Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con activacion CAD LT 2008

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
521 Vistas, 1 Respuesta

Problemas con activacion CAD LT 2008

Buen dia, tengo problemas para activar el programa ACAD LT 2008, lo instale en Windows XP en una Mac que usa la aplicacion Boot Camp y Parallels, ya que la PC en donde estaba instalado dejo defuncionar pero cada vez que trato de activarlo con un nuevo codigo de activacion me da las gracias por activar el producto pero al reiniciar sigue en periodo de prueba, solo me da mas dias para activarlo con un nuevo codigo de solicitud, esto ha sucedido al menos 8 veces durante un mes, ya he bajado e instalado el parche de actualizacion SP1 para ACAD LT 2008, sera acaso problema de incompatibilidad con el sistema?, esto sucede aun iniciando la sesion solo en Windows (no por medio de PARALLELS ni BOOT CAMP), alguien ha tenido el mismo problema?, tiene solucion?, agradezco de antemano su ayuda.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

hola, tengo un problema con el codigo de activacion de mi autoCad 2008 queciera me envien dicho codigo por favor.

atte. Luis

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community