Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Bloques dinamicos

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
natisile
1240 Vistas, 2 Respuestas

Problemas con Bloques dinamicos

Buenas,

quisiera que alguien me ayude con un problemita que me esta sucediendo con os bloque dimanicos, tengo un bloque dimanico que normarmente uso para todos los archivos, pero en algunos alchivos a la hora de copiarlo en ellos, para empezar a trabajar no me deja cambiar el estado en que lo copie, un ejemplo: lo copie y su estado a la hora de pegarlo en el archivo era de un circulo con un numero 2 dentro y quiero pasarlo a un circulo con un numero 3, pero no lo cambia lo deja igual, me meto a editar el bloque y no aparece nada dentro del bloque, pero en la lista de bloques para editar si estan (semuestran independientes), no tengo idea de que puede ser el problema, averigue en paginas y algunas personas hablan de filtrar el blque dinamico pero no se que es esdo, nunca he aplicado filtros, no se como se hace, ni cual es la finalidad.

Muchas gracias a quien conteste

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
jruifer
en respuesta a: natisile

¿Lo copias o lo insertas? No es lo mismo si lo copias desde otro dibujo mediante copia y pega lo que pegas no es simplemente un bloque, sino una inserción de un bloque con todas sus carácteristicas, que pueden no ser totalmente compatibles con el nuevo dibujo.

Mensaje 3 de 3
danielacolemanres40
en respuesta a: jruifer

hola he tenido algunos problemas para realizar los bloques dinámicos, cada vez que los realizo que cierro el bloque editor, ya no me aparece los cmabios que hice y pareciera que he estado perdiendo el tiempo. ¿cuál seria el cmando que me ayude a realizar todos los bloques dinámicos sin inconvenientes?. Gracias por su atención

Spoiler
Spoiler
Hombre sorprendido 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community