Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas AUTOCAD Map 2014

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
DARDOIGNACIOBRESLIN3305
744 Vistas, 0 Respuestas

Problemas AUTOCAD Map 2014

Buenos dias, queria hacerles una consulta, instale un AutoCad Map 2014, y resulta que cuando abro 2 planos a la vez el programa lanza un mensaje que se esta quedando sin memoria, y por tal motivo se cierra bruscamente, dando un mensaje final de FATAL ERROR con la leyenda de memoria insuficiente.

Busque datos sobre lo que ocurre y me indican que es modifique el tamaño del archivo de paginacion, lo he realizado pero aun sigue mostrando el mismo error.

Se observa en el administrador de tareas que cuando la aplicacion supera los 920.000 kb de memoria de uso se genera el error.

Me imagino que pueda existir un paramentro para incrementar ese parametro y me permita abrir mas de un plano. La pc donde se encuentra instalado es un Core2 Duo 2.20 GHz con 4 GB de RAM.

La verdad que utilizo versiones de autocad 2010, 2011.

 

Otra alternativa que probe es cambiando el enterno de trabajo de la version Clasic que ofrece el autocad, para tratar de bajar la cantidad de memoria en uso pero la variacion tampoco es considerable.

 

Etiquetas (2)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community