Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible virus de autocad, AutoCAD 2010 desconfigurado sin poder reparse

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
671 Vistas, 1 Respuesta

Posible virus de autocad, AutoCAD 2010 desconfigurado sin poder reparse

Hola a todos, os contaré lo que me ocurre:

A partir de abrir un fichero en internet, AutoCad empieza a dar problemas, las barras de herramientas se desconfiguran y cada vez que visualizo las propiedades se produce un " fatal error ", no es capaz de reconocer bien las unidades de los ficheros de referencia, es incapaz de leer cualquier fichero de formas, etc.

Como el trabajo no puede pararse, pido a los administradores de red que lo intenten arreglar, para ello optamos por reinstalarlo.

Tras la reinstalación, me llevo la sorpresa que los menus siguen en la posición anterior, y además sigue con los mismos problemas.

Optamos por desinstalarlo, borrar carpetas(documents and settings, Archivos de programa, Regedit), etc. y volvemos a instalarlo. 

Pues mi sorpresa es que al reinstalarse por 2a vez siguen los mismos menús y problemas. Por suerte un compañero pudo acabar "mi trabajo".

2 preguntas: Es un virus? Como desinstalar "COMPLETAMENTE" Autocad 2010 ".

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
sergio.bernal
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

   Son pocos los virus conocidos que afectan a los archivos de dibujo, pero los antivirus más conocidos pueden removerlo.

 

   Podrías mandar una imagen del error?...

 

   Saludos

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community