Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner renders en cola con Autocad

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
619 Vistas, 2 Respuestas

Poner renders en cola con Autocad

Hola. Tengo que renderizar varios modelos de autocad y no quiero quedarme delante del ordenador esperando a que lo haga sin poder hacer otra cosa. ¿Es posible hacer una lista con todos los renders y que se vayan renderizando solos? Así lo podría poner cuando me acueste y no pierdo tiempo. Gracias. Un saludo.
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

El AutoCAD 2010 y 11 viene con un grabador de macro, que tal vez puedas utilizar para ese fin. Si no se puede así, la otra opción sería escribir una rutina, tal vez en AutoLisp, en donde haya una lista de las vistas, y así puedes dejar corriendo la rutina, y acostarte a dormir.Emoticono feliz


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Alfredo_Medina

Gracias por responder. Pero, ¿me podría explicar cómo es lo del macro? No tengo ni idea de cómo va. En cuanto a lo de AutoLisp creo que es algo demasiado complicado, jeje. Un saludo, gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community