AutoCAD - Español

AutoCAD - Español

Responder
Active Member
javiergarciaperez
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 3 (415 Visitas)

Poner renders en cola con Autocad

415 Visitas, 2 Respuestas
06-06-2010 07:23 AM
Hola. Tengo que renderizar varios modelos de autocad y no quiero quedarme delante del ordenador esperando a que lo haga sin poder hacer otra cosa. ¿Es posible hacer una lista con todos los renders y que se vayan renderizando solos? Así lo podría poner cuando me acueste y no pierdo tiempo. Gracias. Un saludo.
*Expert Elite*
Alfredo_Medina
Mensajes publicados: 2.813
Mensaje 2 de 3 (413 Visitas)

Re: Poner renders en cola con Autocad

06-06-2010 09:41 PM en respuesta a: javiergarciaperez

El AutoCAD 2010 y 11 viene con un grabador de macro, que tal vez puedas utilizar para ese fin. Si no se puede así, la otra opción sería escribir una rutina, tal vez en AutoLisp, en donde haya una lista de las vistas, y así puedes dejar corriendo la rutina, y acostarte a dormir.:smileyhappy:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Planta1 Revit Online Consulting | info@planta1.com | my Twitter | The Planta1 Blog
Active Member
javiergarciaperez
Mensajes publicados: 9
Mensaje 3 de 3 (408 Visitas)

Re: Poner renders en cola con Autocad

06-07-2010 01:44 PM en respuesta a: Alfredo_Medina
Gracias por responder. Pero, ¿me podría explicar cómo es lo del macro? No tengo ni idea de cómo va. En cuanto a lo de AutoLisp creo que es algo demasiado complicado, jeje. Un saludo, gracias.

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad