Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en Autocad 2014

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
2673 Vistas, 6 Respuestas

Fallo en Autocad 2014

Buenas tardes mi nombre es Diego Eraso, yo trabajo con el software Autocad Structural Detailing en su ultima version 2014, pero cuando lo instale por primera vez desde ese entonces se me ha presentado que cuando intento abrir un archivo autocad directamente, lo habre normalmente pero cuando finaliza la apertura no aparece la cinta de opciones, en cambio cuando abro el programa directamente del acceso directo si me habre la cinta de opciones y para poder trabajar tranquilo me toca hacer el ultimo proceso dicho, abrir el programa desde el acceso directo, luego de que finalice la apertura del programa abro el archivo guardado desde menu/abrir y abrir dibujo, cuando abro el archivo de esta forma funciona perfectamente y con la cinta de herramientas.

 

El otro inconveniente es que no he podido dejar fijo la barra de comandos ni abriendo el programa desde el acceso directo, ni desde el mismo archivo creado, siempre me toca moverla hacia la parte inferior de la pantalla para que se acople a la ventana y quede fija, bueno sin mas que decir espero sus respuestas lo mas pronto posible de verdad es un dolor de cabeza estar haciendo este proceso a cada rato y mas cuando uno esta apurado.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
angeel.floress
en respuesta a: Anonymous

Hola que tal intenta abriendo el archivo con AutoCAD DWG Launcher yo tenia el mismo problema y de esta manera aparece normalmente la cinta de opciones.

Saludos

Mensaje 3 de 7
yuritherrera
en respuesta a: Anonymous

Hola Diego se que esto lo haz publicado hace ya tres años. A mi me sucede EXACTAMENTE  lo mismo y me quita mucho tiempo. Quería saber si encontraste alguna solución a tu problema. Por favor responde 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
arturo.polanco
en respuesta a: Anonymous

Saludos, bienvenida, una pregunta que producto estas usando?
Mensaje 5 de 7
yuritherrera
en respuesta a: arturo.polanco

Hola no se a que te refieres exactamente con producto pero si te puede servir tengo instalados programas de Autodesk como Autocad 2014  3D Max y otros programas que utilizo en mi carrera y si bien es cierto puedo trabajar con el programa AUTOCAD, pero el programa que menciona Diego hace que este se vuelva muy tedioso , espero puedas ayudarme GRACIAS.


Mensaje 6 de 7
arturopolanco
en respuesta a: yuritherrera

@yuritherrera es normal cuando hay varios productos de Autodesk que el windows tenga algunos inconvenientes al interpretar con que software debe abrir el archivo DWG. Es posible que al hacerlo tengas algunos problemas de otras indoles.

De primer plano has lo que recomienda esta publicacion de Autodesk:
https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/DWG-fi...

Osea, con tu mouse en una ventana del Windows selecciona un archivo DWG que tengas en tu computadora, luego le das boton derecho del y eliges la opcion --> Properties.

Luego cambia la configuracion para que indiques que se abra el DWG siempre con el DWG Launcher.

Screenshot (4).png


Arturo Polanco
AEC Solutions Specialist - Civil Infrastructure

Web | Moodle | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook | MeWe | VK

Mensaje 7 de 7
yuritherrera
en respuesta a: arturopolanco

Hola Arturo muchas gracias por el aporte, me ayudaste muchísimo  GRACIAS Emoticono feliz

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community