Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALLAS AUTOCAD 2013

33 RESPUESTAS 33
Responder
Mensaje 1 de 34
cdtaborda7
48664 Vistas, 33 Respuestas

FALLAS AUTOCAD 2013

Hola a todos;

 

Estoy muy contento con el nuevo Autocad 2013, ya que al parecer mejoraron alguna fallas que tenia la version 2012, pero aun me qedan algunas inquietudes al respecto, por ejemplo, en estas nuevas versiones no puedo seleccionar mas de 32767 objetos y despues modificarlos en la ventana de propiedades (aparece "No selection" aunque todos los objetos se vean punteados y realmente se encuentren seleccionados), este limite se modifica desde las opciones de seleccion, pero como ya dije el limite permitido es de 32767 objetos; en las versiones anteriores a la 2012, tambien esta la restriccion de seleccion de objetos, pero extrañamente si dejan hacer los cambios en el panel propiedades cuando hay seleccionados mas de 32767 objetos. No se si me explique muy bien en este tema, pero depronto otra persona tambien a caido en cuenta y tiene algo para aportar, ya qe en ningun otro lado e encontrado ayuda sobre este tema.

 

El otro problema qe encontre tiene qe ver con la nueva facultad del Autocad 2013 qe permite instalarlo en cualquier idioma y luego descargar desde la pagina oficial el languaje pack necesario; instalamos el programa en ingles, y luego descargamos el pack español, y efectivamente funciona, el instalador del pack crea otro acceso directo al programa en español,  y al ejecutarlo, todo qeda pérfectamente traducido, pero, o sorpresa, al ejecutar el comando HATCH o SOMBREADO instantaneamente bloquea el autocad y lo cierra de golpe, mientras que al instalar el Autocad 2013 con un instalador en español, no da ningun error, ni siquiera cuando se instala un pack de lenguaje de otro idioma.

 

En resumen el programa aun tiene algunas fallas, pero lo que si es cierto es qe mejoro muchas fallas qe ya traia el Autocad 2012.

 

Si alguien tiene algo para aportar relaionado con estas fallas, o algo mas qe todavia no descubro, escribanlas, que tarde o temprano alguien llegara con soluciones.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
33 RESPUESTAS 33
Mensaje 2 de 34
natanworking
en respuesta a: cdtaborda7

Hola...

 

Por lo general las fallas que van surgiendo se corrigen a la brevedad utilizando los Service Packs que Autodesk pone disponibles para todos los productos, así como Hot Fixes, o correcciones y ajustes para fallas que se presentan en situaciones específicas.

 

De cualquier forma, si deseas enviar tus comentarios, sugerencias, documentación de errores, entre otro tipo de retroalimentación, lo puedes hacer a través de este vínculo.

 

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?siteID=123112&id=1109794

 

Saludos!

--
Natán Villarreal
http://cadworking.blogspot.mx/
Mensaje 3 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: cdtaborda7

Hola

En si por el momento no he encontrado fallas en Autocad 2013 "version en Ingles".

Instale el paquete de lenguage en español, y si tengo fallas. Cada que intento aplicar un sombreado el programa deja de funcionar.

Esto no me sucede cuando lo activo con el icono de Autocad English.

Mensaje 4 de 34
natanworking
en respuesta a: cdtaborda7

Si mal no recuerdo... salió un Hot Fix que repara los problemas relacionados con el Hatch... Es cuestión de que te asegures de instalar los service pack disponibles y revisar si existe algún Hot Fix que resuelva el problema.

 

Puedes revisar aquí:

 

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/index?siteID=123112&id=2334435&linkID=9240618#section1

--
Natán Villarreal
http://cadworking.blogspot.mx/
Mensaje 5 de 34
sofia21
en respuesta a: cdtaborda7

Hola ,tengo una falla de autocad me andaba muy bien hasta ahora , intento abrir el autocad 2013 y me salta un cartel el cual dice:

problem loading AcBrandRes.dll resource file

y no puedo abrir el autocad

 

la verdad he buscado en la web y no encontre ninguna solucion, me encantaria que me den una solucion sin tener que reinstalar todo de vuelta por que no encuentro mi cd .

 

 

Mensaje 6 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: sofia21

Sofia21, ¿Ya checaste si aun tienes el AcBrandRes.dll en la carpeta "C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2013"?

Si no es asi, tienes dos opciones...

1. Desistalar y volver a instalar Tu Autocad  (¿Que creen que tengo su tiempo?!!!) o

2. Buscar en la web el dll y colocarlo donde debe ir "C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2013" o donde sea que se haya instalado tu autocad. O si tienes algun otro lugar donde copiarlo y pegarlo en esa carpeta (de alguna otra instalacion, de algun amigo que tambien lo tenga.). Ya en última instancia mandarme un mail o dejar un RE a este mensage para que te lo mande por mail.

Saludos.

Mensaje 7 de 34
sofia21
en respuesta a: cdtaborda7

hola de nuevo, si tengo el AcbrandRes.dll  es una extension de la aplicacion , pero aun asi

mi autocad no abre, y me sigue apareciendo el mismo cartel .
 

Mensaje 8 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: cdtaborda7

Entonces, solo puedo sugerirte la primera opción. Sin embargo antes de desinstalar, prueba checando si tu firewall y/o antivirus no estan bloqueando ni entradas ni salidas a tu programas (o demas programas de Autodesk que puedas tener). Si has instalado algun paquete de actualización (de Autodesk) desistalalo, y checa otra vez.

Si estas usando Windows 7 o vista 64bits: 1.Recuerda que debes instalarlo (de preferencia) con derechos de administrador. 2.Limpia el registro tras la desinstalacion (con regcleaner(es gratis) o cualquier otro limpiador de registro), si es posible limpialo tres o cuatro o 10 veces durante 1, 2 o 5 días antes de volver a instalar. Por experiencia te puedo decir que Windows 7 64bits odia a la humanidad, y conserva el registro durante varios dias, lo que podría provocar que el error se repita.

Mensaje 9 de 34
juafe777
en respuesta a: cdtaborda7

Hola, yo tengo el mismo problema con el 2012. crees que podrias ayudarme enviando el archivo a juafe777@gmail.com?

Te lo agradezco mucho.

Mensaje 10 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: cdtaborda7

Te lo mando. Aunque .... yo no tengo gmail, no se si te llegue a travez de hotmail. Lo intentare.

Es para Autocad 2013, no se si funcione con la version 2012. Pero, segun lei, este problema se estaba presentando con los paquetes de actualizacion justamente de la suite 2012.

 

Brevario cultural: El AcBrandRes.dll conecta tu .exe con todas las librerias del programa. Por logica, al no existir Autocad no puede iniciarse ya que no encuentra con que recrear el ambiente de trabajo.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 34
jmanuel1983
en respuesta a: cdtaborda7

Hola a todos

 

He estado usando el autocad 2013 en mi computadora y un dia al hacer correr el programa me salia un mensaje de error y no iniciaba. Entonces reinstale el programa, pero cuando instalo nuevamente en el menu de instalación no me deja seleccionar para instalar al autocad porque aparece como instalado.

Borre todos los archivos del disco, borre todas las entradas referidas a Autodesk o autocad en el registro. El programa no figura como instalado en el panel de control y tampoco con el CCLeaner.

 

Alguna sugerencia??

Tengo Windows 7 64bits

Mensaje 12 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: jmanuel1983

Hola jmanuel1983

 

Creo que sería ideal que nos dijeras cual es el mensage de error que aparece. Si es posible iniciar un nuevo tema (cosa que no se como se hace).

 

En cuanto a no poder reinstalarlo, checa que realmente lo has desinstalado completamente. Checa que no tengas residuos aún del programa en Archivos de Programa\Commun files\Autodesk Shared -en este caso es mas dificil si tienes mas de un programa de Autodesk instaldo- si solo tenias un programa el folder ya ni siquiera deberia existir.

Que tampoco haya nada en C:Program Data\ Autodesk - que generalmente esta oculto. C:\Users\NOMBRE DEL USUARIO\AppData\Local - generalmente existen 2 "Autodesk" y "Autodesk Inc." En C:\Users\NOMBRE DEL USUARIO\AppData\Roaming\Autodesk Todo es sin contar que en C: (Así, sin nada mas) no debe de haber un folder de Autodesk. Este folder se crea con fines de instalacion, tras la instalcion (si fue exitosa) se debe de borrar.

 

Otra razon podría ser que lo hayas actualizado y no te deja instalar una version "mas antigua".

 

Ccleaner no te va a lanzar todos los errores del registro hasta que no se hayan borrados las copias de seguridad de Windows. Tendrias que asegurarte de que to Pc este, digamos en un "estado tranquilo" y tu crees un Punto de restauracion, para poder borrar los anteriores. Aun así debes de ser paciente porque los restos del registro van a ir saliendo poco a poco. Si no tienes instalado otro programa de Autodesk y sabes un poquito del registro de windows, podrías ir borrando todas las entradas manualmente tu mismo. HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Autodesk,  HKEY_CURRENT_USER > Software >Autodesk, HKEY_USERS > DEFAULT > Software > Autodesk Hay otros, pero estos son los principales, los que en teoría CCleaner te debío marcar como inexistentes tras desinstalar.

Mensaje 13 de 34
arturopolanco
en respuesta a: jmanuel1983

Has intentado restauracion de sistema.

 

http://support.microsoft.com/kb/940765/es


Arturo Polanco
AEC Solutions Specialist - Civil Infrastructure

Web | Moodle | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook | MeWe | VK

Mensaje 14 de 34
pelos_150
en respuesta a: cdtaborda7

hola, desinstalé el autocad 2013 v español que ofrece la licencia para estudiantes, el problema es que al intentar reinstalarlo me aparece como ya instalado, sin embargo, no lo encuentro. Ya intenté desinstalando todos los archivos y porgramas de autodesk, pero el problema persiste. Espero me puedan ayudar con mi problema y lo pueda solucionar. Gracias

Mensaje 15 de 34
mtellechea
en respuesta a: cdtaborda7

Saludos, Queria saber que version de Auto CAD es compatible con Windows 8 o si se tiene planteado una version nueva, gracias

Mensaje 16 de 34
rodofloyd25
en respuesta a: cdtaborda7

Cuento con Autocad 2013 versión en inglés y luego descargué el pack de idiomas y dispongo ahora de la versión en español, el problema, es que cuando ejecuto el comando rr enter para cortar algo automaticamente queda pegado y deja de funcionar, esto sucede en ambas versiones (inglés y español) en iglés con el comando tr enter.

¿Alguien me puede ayudar por favor? muchisimas gracias! 

Mensaje 17 de 34
d.ibanez
en respuesta a: juafe777

CUANDO INICIO POR PRIMERA VES AUTOCAD 2013 DEJA DE FUNCIONAR ¿QUE HAGO?

Mensaje 18 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: d.ibanez

Hola, En lo que alguien con más experiencia responde, primero intenta lo obvio, checa que no haya ningun antivirus o firewall bloquenadolo. Ya que lo que veo en la imagen es que esta tratando de checar tu licencia. En tu antivirus otorgale los permisos para enviar, recivir informacion del internet y dentro de tu sistema (dependiendo de tu antivirus).

Dos, prueba iniciandolo como administrador (de preferencia has esto primero).

Tambien puedes probar la actualizacion que se da en el siguiente post del foro en ingles: 

Este es el post:

http://forums.autodesk.com/t5/Autodesk-Revit-Architecture/Revit-2013-crashes/td-p/3583762

 

Aqui estan las actualizaciones:

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=20121968&linkID=16831210

 

Si alguna opcion funciona, dinos... si no sirven.... también dinos.

 

Suerte.

 

Mensaje 19 de 34
jorgehaggard
en respuesta a: cdtaborda7

Buenas, tengo un problema al copiar y pegar, se demora muchisimo en ese proceso y se bloquea el pc. cualquier cosa que copie en cualquier archivo.

 

Gracias

Mensaje 20 de 34
mtellechea
en respuesta a: jorgehaggard

Que tal, me ha pasado, y de detecto un virus, era la causa aparente




This message (including any attachments) is intended only for the use of the individual or entity to which it is addressed and may contain information that is non-public, proprietary, privileged, confidential, and exempt from disclosure under applicable law or may constitute as attorney work product. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any use, dissemination, distribution, or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this communication in error, notify us immediately by telephone and (i) destroy this message if a facsimile or (ii) delete this message immediately if this is an electronic communication. Thank you.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report