Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Errores en Autocad 2013

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
dpraxedes
1196 Vistas, 0 Respuestas

Errores en Autocad 2013

Buenas a tod@s tras unos meses probando Autocad 2013 puedo garantizar que realmente es mejor que las versiones anteriores, pero siguen los malditos problemas.

 

Mi empresa se dedica al sector del Contra Incendios y tras probar muchas versiones de Autocad, aun quedan muchas mejoras como la posibilidad de crear bloques dinamicos tridimensionalmente y a los que se les pueda aplicar conjuntos de parametros en todas sus coordenadas. Es decir Posibilidad de estirar en X, Y, Z.

 

Pero un gran problema en el nuevo Autocad 2013 del que me está dando dolores de cabeza es la nueva opcion Presentacion en Cinta de Opciones. Es decir la famosa opcion de poder crear vistas y secciones de un modelo 3D de forma automatica  y con la posibilidad de que se corrijan las acotaciones.

 

Cuando creo una sala de bomba en 3d, y creo su "Vista Base" y sus "Secciones" con cotas, etc. A parte de la gran cantidad de memoria que ocupa dicho archivo es muy normal (En mi caso) que desaparezcan dichas Vistas Secciones dandome problemas continuos y probocandome muchos problemas como acabar mal de tiempo para entregar una obra.

 

He preferido mas seguir con mi PlanoSeccion que por ahora es mas fiable pero está opcion no comprendo el problema de la desaparicion de Vistas Secciones y de las cotas.

 

Alguien tiene  el mismo problema?

0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community