Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al iniciar autocad

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
caro5454
8959 Vistas, 3 Respuestas

Error al iniciar autocad

Despues de instalara Autocad 2013, al iniciar el programa este  se queda cargando un rato luego se cierra inesperadamente y arroja el siguiente aviso Excepcion en comando acmgd.dll.ARX

" Excepción sin gestionar C0000005 (Access Violation Reading 0x0000) en la direccion 52A32C3Bh.

Posterior  a esto  se genera un informe de error.

 

He desinstalado  varias veces el programa pero nada funciona.....NO SE QUE HACER!!!!! 

 No logro iniciar autocad

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
gio_pulsotrance
en respuesta a: caro5454

a mi me pasa lo mismo no he podido solucionarlo

Mensaje 3 de 4
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: caro5454

Este es un error de manejo de recursos de mamoria desde aplicaicones ajenas al propio windows (aqui aplica a cualquier programa que procese graficos, tambien los juegos evidentemente). Y en otros casos, como cuando son subscripciones de licencia hay errores de conexión. 

 

A) La solucion mas tipica en es instalar drivers graficos desde "0"  no actualizarlos ya que heredaran errores de archivos existentes que pudieran estar corruptos o dañados.

 

B)En el caso de tener subscripcion, habilitar/deshabilitar el dispositivo desde el administrador de dispositivos, ademas de conectar/desconectar las conexiones con el servicio de licencias.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 4 de 4
miryk_89
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

Hola yo tengo el siguiente problema:

 

 

Sin título.png

 

y el siguiente es este:

 

Sin título.png

 

 

 no puedo hacer nada porque siempre me pasa lo mismo, no entiendo cual es el problema....

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community