Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Edicion de Texto Multilinea con doble click

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
ben_uio
12289 Vistas, 8 Respuestas

Edicion de Texto Multilinea con doble click

Hola amigos!!!

Necesito su ayuda de urgencia, es un problema q me pasa muy seguido y no se el por que???

Resulta q estoy trabajando todo bien y de un rato para otro, le doy doble click a un texto multilinea y no pasa nada, tengo q señalar el texto y luego ir por Modify-Object-Text-Edit para q recien me edite el text.

No es lo unico q me pasa, tengo una entidad y quiero cambiarla a otro layer (lo q hacia generalmente es señalar la entidad y en la barra de herramientas layer señalar la capa donde quiero cambiarla y listo), pero tampoco me funciona, lo q me toca hacer es (como yo trabajo con la barra de Properties de forma permanente y escondida a un costado), señalo la entidad y dentro de la barra Properties busco la pestaña layer y ahi recien puedo cambiarle a la capa q necesito y la ultima cosa q me molesta de verdad es q para utilizar un comando PRIMERO debo tipear el comando y luego elegir la entidad, cosa q no me pasaba antes, tranquilamente podia primero señalar la entidad y luego tipear el comando. 

Ojala alguien me pueda dar solucion a este problema q me molesta de verdad. Como no he encontrado la solucion a esto lo q me toca hacer es desinstalar el autocad y volver a instalarlo y obviamente todo funciona otra vez ok, pero eso molesta de verdad.

Mil gracias por su ayuda y espero una pronta respuesta de su parte.

Saludos!!

 

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
jruifer
en respuesta a: ben_uio

PICKFIRST 1

Mensaje 3 de 9
ben_uio
en respuesta a: jruifer

Muchas gracias por la respuesta, estuve averiguando de que se trata esta variable y parece que es la solución a todos mis problemas, la verdad que como necesitaba de urgencia tener a mi autocad trabajando al 100% ya le reinstale antes de leer este mensaje, pero pa la proxima ya se que hacer.....

Mil gracias y saludos!!!

Mensaje 4 de 9
jruifer
en respuesta a: ben_uio

Tenla de mano, pues esa variable (como alguna más por el estilo) se desactiva de vez en cuando al utilizar algunos comandos complejos.

Mensaje 5 de 9
ben_uio
en respuesta a: ben_uio

Asi que hay mas variables q se desactivan????, porfa podrias indicarme cuales mas conoces que den problemas???. Saludos!!!

Mensaje 6 de 9
jruifer
en respuesta a: ben_uio

 

Así, de memoria, no recuerdo las variables que se han cambiado solas en algún momento del trabajo. Pero, por ejemplo, con el AutoCAD 14 al ejecutar MVSETUP se desactivaban todos los modos de referencia, y en esa versión sí que era un incordio activarlos otra vez uno a uno.

Mensaje 7 de 9
ben_uio
en respuesta a: jruifer

ok, con todo muchas gracias por la info.

Mensaje 8 de 9
dinispinilla
en respuesta a: jruifer

funciono gracias
Mensaje 9 de 9
ale_dm401
en respuesta a: jruifer

Gracias también tenía este problema y se ha solucionado. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report