Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Drafix CAD Professional 4.x AYUDA POR FAVOR!!

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
Anonymous
1218 Vistas, 0 Respuestas

Drafix CAD Professional 4.x AYUDA POR FAVOR!!

Desde hace algunos años utilice el Drafix CAD Pro 4.1 por su versatilidad de uso para diseños arquitectonicos, luego que aparecio AutoDesk AutoSketch el cual es similar al antecesor que due adquirido por AutoDesk. Hasta hace poco utilizaba los dos simultaneamente ya que son compatibles pero tenia problemas en abrir unos archivos de Drafix en AutoSketch.
Ahora he tenido que formatear mi sistema y mi disco de instalacion se ha dañado y ya no funciona...alguien que tenga aun me puede ayudar con el instalador????
Ayudenme si alguien aun lo usa como yo y lo tiene por favor avisenme: alvaradolla@gmail.com alvaradollagmail.com.

La verdad he estado averiguando en internet pero de este programa ya no hay ni rastros...si alguien me proporciona los archivos de instalacion para llegar a un acuerdo, yo tengo la licencia original.

Atentamente,
Santiago Alvarado
alvaradolla@gmail.com
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community