AutoCAD - Español

AutoCAD - Español

Responder
New Member
pacomio
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (22.782 Visitas)

Cambio de idioma Autocad 2010

22782 Visitas, 2 Respuestas
11-06-2009 02:28 PM
Quisiera saber cómo cambiar el idioma de autocad 2010, ya que lo instalé en español pero resulta que viene en el español de España y a esos españoles no se les entiende nada. Les agradecería que me ayudaran a cambiar l idioma a inglés o español (México).
*Expert Elite*
Alfredo_Medina
Mensajes publicados: 2.813
Mensaje 2 de 3 (22.782 Visitas)

Re: Cambio de idioma Autocad 2010

12-05-2009 03:28 PM en respuesta a: pacomio
No creo que haya más de una versión de AutoCAD en español, una hecha en España y otra hecha en México, etc... Si no, imagínate entonces a los españoles diciendo "es que a esos mexicanos no se les entiende nada" ; sería muy complicado tener varias versiones. Así que vas a tener que acostumbrarte o usar la versión en inglés. Yo estoy tan acostumbrado a usar la de inglés que me resulta incómoda la versión en español. Escribo algo común como "erase", y el programa responde "desconocido".

Algunas palabras que usan los españoles nos son extrañas a los latinoamericanos, es verdad. Pero también es cierto que los traductores a veces cometen errores, o no están enterados de los términos que se usan en el medio. Por ejemplo, en el Revit Arquitectura en español, se ha traducido "ceiling plans" como "Plantas de techo". Lo cual es incorrecto, pues una planta de techos es donde vemos el techo desde arriba, para ver cómo es la distribución de las aguas, y las pendientes, etc. Debió haber traducido "Cielorrasos" o Planta de cielorraso. Donde decía "Floor plans" tradujeron como "Planos del suelo" en lugar de la palabra más común que es "Plantas" o Planta de distribución.

Alfredo Medina
www.planta1.com
Enseñanza en línea de
AutoCAD Revit Architecture Suite
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Planta1 Revit Online Consulting | info@planta1.com | my Twitter | The Planta1 Blog
New Member
cadsureste
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (22.765 Visitas)

Re: Cambio de idioma Autocad 2010

06-13-2010 10:27 PM en respuesta a: pacomio

Cuando se tiene un AutoCAD en español, basta con teclear en la barra de comandos el comando en inglés pero anteponiendole guión bajo. Ejemplo: _circle, _trim, _fillet.   Funciona !!

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad