Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO HAGO PARA PASAR MI DIBUJO EN 3D DEL ESPACIO MODEL A EL DE LAYOUT?

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
harjos
3831 Vistas, 2 Respuestas

¿COMO HAGO PARA PASAR MI DIBUJO EN 3D DEL ESPACIO MODEL A EL DE LAYOUT?

Buenas tardes la siguiente es para ver si anguien me puede orientar en como pasar los dibujos que realizo en 3d del espacio model al espacio layout que cada vez que quiero pasarlo me los inserta en vista de planta agradeceria la ayuda que me puedan prestar al caso.

Gracias._

Sin mas...

harjos979a@hotmail.com
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
josep.romera
en respuesta a: harjos

"Layout space" o "Espacio Papel" no admite 3D.....La meta del espacio papel es de presentar las ventanas de visualizacion, para eso
ves haciendo ventanas de con VMULT ( en micaso del 2008) , para simular un objeto de 3D en las presentaciones....siempre sera otra ventana...
Espero haber iluminado tus dudas.

Edited by: josep.romera@sta.ad on Mar 4, 2009 9:22 AM Edited by: josep.romera@sta.ad on Mar 4, 2009 9:25 AM
Mensaje 3 de 3
dmainardi
en respuesta a: harjos

Hola,

Para pasar un dibujo en 3D al espacio papel, puedes convertir en 2D una vista isométrica con el comando FLATTEN o GEOPLANA o simplemente entrar en una de las ventanas flotantes (del espacio papel) haciendo clic dentro de ellas y girarla en el espacio modelo con SHIFT + la rueda del ratón. Luego sales de la ventana haciendo clic fuera de ella. También puedes utilizar los comandos SOLVIEW y SOLDRAW.

Un saludo cordial...
Daniel Mainardi

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report