Community
Civil 3D Forum
Welcome to Autodesk’s Civil 3D Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Civil 3D topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

EMSAMBLES!!!!

4 REPLIES 4
Reply
Message 1 of 5
luismontecino
246 Views, 4 Replies

EMSAMBLES!!!!

amigos la consulta es sobre los emsamblajes, a todos se le pueden poner perarltes o hay algunos especificos para ese trabajo y si hay algunos en especial para perarltes cuales serian!!!...........   SALUDOS GRACIAS AMIGOS  

4 REPLIES 4
Message 2 of 5
Joe-Bouza
in reply to: luismontecino

 
 

 

 
Hola assmeblies se pueden hacer en casi cualquier configuración, También puede guardar las asambleas a las paletas de herramientas para el futuro uso específico.
Espero que esto ayude yo no hablo español

Your Name
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Your Name

EESignature

Message 3 of 5
Pointdump
in reply to: luismontecino

Luis,

 

Más información por favor. Una imagen de la pantalla o el dibujo con notas ayudarían.

 

More information please. A screen picture or drawing with notes would help.

 

Dave

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2024
Message 4 of 5

amigos adjunto archivo donde a la hora de dar la superelevacion y generar las secciones transversales no me genera los perarltes saludos amigos

Message 5 of 5
Pointdump
in reply to: luismontecino

Luis,

 

Yo no lo he usado nunca un peralte, así que no estoy capaz de ayudar. Pero encontré esto en la sección de Ayuda:

 

Superelevación
Si va a agregar peralte a cualquier alineaciones, hágalo antes de la creación del corredor. Además, los datos de peralte no es dinámica, por lo que no se actualiza si el agarre-editar la alineación. Por lo tanto, añadir el peralte después de que el diseño de la alineación es estable, o prepárate para hacer de nuevo el peralte si la alineación se modifica.

 

Buscar en la sección de ayuda para la "Configuración de peralte(Superelevación)".

 

Dave

 

I haven't ever used a Superelevation, so I'm not able to help. But I found this in the Help Section:

Superelevation
If you are adding superelevation to any alignments, do so before creating the corridor. Also, the superelevation data is not dynamic, so it does not update if you grip-edit the alignment. Therefore, add the superelevation after the alignment design is stable, or be prepared to redo the superelevation if the alignment is modified.

 

Search in the help section for "Setting Up Superelevation".

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2024

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Rail Community


 

Autodesk Design & Make Report