Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi PC regenera muy lenta

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
raul-herrera
1650 Vistas, 3 Respuestas

Mi PC regenera muy lenta

Tengo que entregar un proyecto y mi pc regenera muy lento las imágenes en 3D de una urbanización desarrollada en Civil 3D. He configurado todo el driver y los parámetros de rendimiento del menú de 3dconfig y nada.
Tengo una computadora con windows 7, 64 bit, procesador core 2 duo 2.8ghz, 8 gb de ram, tarjeta nvidia quadro fx 3800 1gb ram y el movimiento de la imagen es extremadamente lenta a pesar que he actualizado el driver certificado de autocad y el driver de nvidia. A su vez cambié el treemax y treedepth pero aún está lenta.
Autocad reconoce la terjeta pero no logra aprovechar su capacidad y velocidad por ser 64 bit o será incompatibilidad con windows 7 64 bit?

Ing. Raúl Herrera
Panamá
Draybal Corp
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
BrianHailey
en respuesta a: raul-herrera

Si usted va a estar haciendo un montón de representación y visualización, que probablemente sería mejor usar otros programas, tales como 3DS Max. AutoCAD Civil 3D puede hacer visualizaciones de base, pero no es realmente orientada para que el proceso ..

Traducido a través de Google Translate así que si algo suena ofensivo, no era la intención de esa manera.

Brian Hailey
http://www.cad-1.com
http://www.AtYourDeskTraining.com
http://Civil3DPlus.wordpress.com

Brian J. Hailey, P.E.



GEI Consultants
My Civil 3D Blog

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: raul-herrera

El 03/01/2010 01:00 p.m., raul-herrera escribió:
> Tengo que entregar un proyecto y mi pc regenera muy lento las imágenes en 3D de una urbanización desarrollada en Civil 3D. He configurado todo el driver y los parámetros de rendimiento del menú de 3dconfig y nada.
> Tengo una computadora con windows 7, 64 bit, procesador core 2 duo 2.8ghz, 8 gb de ram, tarjeta nvidia quadro fx 3800 1gb ram y el movimiento de la imagen es extremadamente lenta a pesar que he actualizado el driver certificado de autocad y el driver de nvidia. A su vez cambié el treemax y treedepth pero aún está lenta.
> Autocad reconoce la terjeta pero no logra aprovechar su capacidad y velocidad por ser 64 bit o será incompatibilidad con windows 7 64 bit?
>
> Ing. Raúl Herrera
> Panamá
> Draybal Corp
Estimado Raúl, si lo que necesitas es regenerar durante el proceso de
trabajo o desarrollo del proyecto, posiblemente debas reducir la
cantidad de poligonos visibles en el proyecto.
Esto lo puedes hacer frizando las capas no necesarias, y cambiando el
estilo de tu superficie a borde solamente.
También puedes separar tu proyecto en diferentes archivos mas pequeños o
mediante datashortcuts.
El Civil 3D todavia está programado en 32bits, aunque sea compatible con
64bits, habrá que esperar a la versión 2011 para ver si lo reprogramaron.

Saludos desde Argentina
Ing. Leonardo Baldi
Mensaje 4 de 4
raul-herrera
en respuesta a: raul-herrera

   El problema no son la capas y los objetos de 3d, ya que puedo congelar todas las capas que no necesito y sigue igual. Por otro lado no estoy haciendo 3d y también sigue igual. Pienso que civil 3d no está estructurado para grandes proyectos, ya que el procesador que tengo está al máximo en 3.3ghz.

Si vas a manejar un proyecto totalmente sincronizado con civil 3d de 200 calles, superficies de terreno original, de terreno final con cada lote en 3d, ríos, taludes, tuberias, etc... el programa no puede asimiliar todo, aunque coloques el corridor el rebuild manual. Al solicitar un proceso tan sencillo como seleccion de un objeto la computadora se torna lenta, se vuelve desesperante dicha situación.  Toda la información pertenece a un sólo corridor.

 

 

Ing. Raúl Herrera
Panamá
Draybal Corp

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report