Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Etiquetas de área y volumen en secciones-Labels of area and volume in sections

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
lefagara
2236 Vistas, 4 Respuestas

Etiquetas de área y volumen en secciones-Labels of area and volume in sections

Por favor me explican de una forma detallada  como hago para que en Civil 2011 en cada sección me coloque una etiqueta con el área y otras con el volumen acumulado entre secciones así como lo hacía el Land Desktop ver archivo adjunto donde se coloca el área en la primera sección y luego en la segunda se coloca el área de esta y el volumen que se obtendría ente estas dos secciones si se tuviese una distancia entre ellas de 10 m (o cualquier distancia)

Gracias por su colaboración

 

Please me explain in detail as I would to civil 2011 in each section put me a label with the area and others with volume accumulated between sections as well as did it Land Desktop view attachment where is placed the area in the first section and the second is placed in this area and the volume that would be obtained between these two sections if you have a distance of 10 m (or any distance)

Thank you for your cooperation

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
masr2099
en respuesta a: lefagara

Ya conoces como generar las secciones transversales y calcular los volumenes? POr favor dime para poder ayudarte.

 

 

Intel I7 2.93GHz
8G RAM DDR3
Nvidia 275 GTX
http://civil3dmaster.blogspot.com/
http://www.atlanteing.com
Mensaje 3 de 5
lefagara
en respuesta a: lefagara

Si se cómo se obtienen las secciones y los volúmenes incluso las tablas de volumen

 

 

 

Lo que necesito que por favor me colabores es en colocar el área y el volumen acumulado en cada sección así como lo hacía el Land Desktop y como puedes ver en el ejemplo que te envié

 

 

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
hugofuentess
en respuesta a: lefagara

Mira, si lo hace, te envio unas imagenes, si querés el formato de Land; pues editá el estilo

2010-12-18_125409.png

2010-12-18_125428.png

.

 

 

Mensaje 5 de 5
YOME
en respuesta a: lefagara

Buenas hermano vi su pregunta y baje el archivo de ejemplo q subio y la verdad siempre he tratado de hacer eso y no he conseguido como lograr q las secciones me queden asi si podria ayudarme porfavor se lo agradeceria muchisimo

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community