AutoCAD Civil 3D - Español

AutoCAD Civil 3D - Español

Responder
Member
jfca_proyectista
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (2.150 Visitas)

Autocad Civil 3d 2013. Problemas con la escala y version Español

2150 Visitas, 3 Respuestas
01-16-2013 03:34 AM

Buenos dias, tengo una serie de preguntas.

A la hora de generar perfiles, transversales y longitudinales pone opcion de cambiar la escala vertical y no la horizontal...y no es tema de la visualizacion del modelo que son cosas distintas, ya que esta solo te cambia la altura de textos y cosas asi me refiero.

Yo saco un perfiles longitudinal/tranversal escala H:1/1000 V:1/1000.

Metodo arcaico, si quiero sacarlo H:1/1000 V:1/500, tengo que multiplicar la V, X2, no??...vale

Esto se hace genial en el Civil...vas a la opcion y lo cambias sin problema...ahora el problema es el otro caso.

Si quiero una escala H:1/500 y V:1/1000, no tengo esa opcion...y si cambio en el modelo en visual a 1/500, es lo que hacer cambiarme los texto para que salgan bien a 1/500, pero la linea que media 10 a escala 1/1000 en H, sigue midiendo 10, y no 20...como tendria que ser.

Segunda pregunta, hice un curso de Autocad Civil 3d 2012, y este estaba en español, ahora en el trabajo tenemos el Autocad Civil 2013 con un paquete, con el Autocad 2013, 3d Studio y demas programas, pues resulta que el Civil no esta en español, por lo menos no lo encontre y los informaticos tampoco, ni parche ni nada...esta el Country Kit, y tal..pero en español no.

Un saludo y espero repuesta, sobretodo para los prefiles con gran urgencia.

Distinguished Contributor
proyectista.civil
Mensajes publicados: 125
Mensaje 2 de 4 (2.142 Visitas)

Re: Autocad Civil 3d 2013. Problemas con la escala y version Español

01-17-2013 04:51 AM en respuesta a: jfca_proyectista

Hola, para cambiar la escala vertical de un perfil longitudinal debes pincharlo, boton derecho "edit profile view style" y en la pestaña "Graph" tienes la opcion de cambiar la exageracion vertical. Para las secciones haces lo mismo.

Saludos

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
Instructor Civil 3D Microgeo S.A. Chile
Member
jfca_proyectista
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 4 (2.139 Visitas)

01-17-2013 05:08 AM en respuesta a: jfca_proyectista

Si pero me refiero a la horizontal no la vertical

la vertical esta claro que tiene opcion..me refiero a la horizontal!!!

Distinguished Contributor
proyectista.civil
Mensajes publicados: 125
Mensaje 4 de 4 (2.132 Visitas)

01-17-2013 09:46 AM en respuesta a: jfca_proyectista

si quieres cambiar la escala horizontal, puedes hacerlo desde el setting del dibujo, en toolspace pestaña setting, boton derecho sobre el nombre del archivo y edit drawing setting, pestaña units and zone, scale....

para hacerla mas corta anda a la parte inferiror izquierda y buscas annotation scale y seleccionas la escala que deseas para el horizontal.

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
Instructor Civil 3D Microgeo S.A. Chile

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad