Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocad Civil 3d 2013. Problemas con la escala y version Español

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
jfca_proyectista
7835 Vistas, 4 Respuestas

Autocad Civil 3d 2013. Problemas con la escala y version Español

Buenos dias, tengo una serie de preguntas.

 

A la hora de generar perfiles, transversales y longitudinales pone opcion de cambiar la escala vertical y no la horizontal...y no es tema de la visualizacion del modelo que son cosas distintas, ya que esta solo te cambia la altura de textos y cosas asi me refiero.

 

Yo saco un perfiles longitudinal/tranversal escala H:1/1000 V:1/1000.

 

Metodo arcaico, si quiero sacarlo H:1/1000 V:1/500, tengo que multiplicar la V, X2, no??...vale

 

Esto se hace genial en el Civil...vas a la opcion y lo cambias sin problema...ahora el problema es el otro caso.

 

Si quiero una escala H:1/500 y V:1/1000, no tengo esa opcion...y si cambio en el modelo en visual a 1/500, es lo que hacer cambiarme los texto para que salgan bien a 1/500, pero la linea que media 10 a escala 1/1000 en H, sigue midiendo 10, y no 20...como tendria que ser.

 

Segunda pregunta, hice un curso de Autocad Civil 3d 2012, y este estaba en español, ahora en el trabajo tenemos el Autocad Civil 2013 con un paquete, con el Autocad 2013, 3d Studio y demas programas, pues resulta que el Civil no esta en español, por lo menos no lo encontre y los informaticos tampoco, ni parche ni nada...esta el Country Kit, y tal..pero en español no.

 

Un saludo y espero repuesta, sobretodo para los prefiles con gran urgencia.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Hola, para cambiar la escala vertical de un perfil longitudinal debes pincharlo, boton derecho "edit profile view style" y en la pestaña "Graph" tienes la opcion de cambiar la exageracion vertical. Para las secciones haces lo mismo.

 

Saludos

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
Mensaje 3 de 5

Si pero me refiero a la horizontal no la vertical

 

la vertical esta claro que tiene opcion..me refiero a la horizontal!!!

Mensaje 4 de 5

si quieres cambiar la escala horizontal, puedes hacerlo desde el setting del dibujo, en toolspace pestaña setting, boton derecho sobre el nombre del archivo y edit drawing setting, pestaña units and zone, scale....

 

para hacerla mas corta anda a la parte inferiror izquierda y buscas annotation scale y seleccionas la escala que deseas para el horizontal.

 

 

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
Mensaje 5 de 5
lezi724
en respuesta a: proyectista.civil

tengo un problema, plotie unos puntos luego les hice una linea y me fui a crear un perfil y todo va bien hasta que ahora quiero que sea la escala horizontal mayor a la vertical osea que se vea mas alargado, pero no logro realizar dicha transpofrmacion desde el edit profile view styles, y pestaña graph, alguna sugerencia?

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community