AutoCAD Architecture Forum
Welcome to Autodesk’s AutoCAD Architecture Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Architecture topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Comandos de "capas"

6 REPLIES 6
Message 1 of 7
Anonymous
3345 Views, 6 Replies

Comandos de "capas"

Hola:

Por favor, ¿alguien podría decirme por qué, en los comandos de "capas", en lugar de aparecer: 0, muros altos, muros bajos, terreno y ventanas; aparece: 0, A-Anno-Scrn, Defpoints, G-Anno-Nplt y G-Anno-View? Estoy aprendiendo a utilizar Autocad, y no puedo a causa de eso. ¿Saben a qué corresponde cada una de estas nomenclaturas: 0, A-Anno-Scrn, Defpoints, G-Anno-Nplt y G-Anno-View?
Espero que puedan ayudarme.
Gracias.

6 REPLIES 6
Message 2 of 7
David_W_Koch
in reply to: Anonymous

Per Google Translate:

Hello:

Please could someone tell me why, in command of "layers," instead of appearing: 0, high walls, low walls, lawn and windows; appears: 0, A-Anno-Scrn, Defpoints, G-Anno-NPLT and G-Anno-View? I am learning to use Autocad, and I can not because of that. You know what corresponds to each of these classifications: 0, A-Anno-Scrn, Defpoints, G-Anno-NPLT and G-Anno-View?
Hope you can help me.
Thank you.

The layers that show up when you start a new drawing will be dependent on what layers are defined in the template file used to start the drawing.  You can certainly either customize that template file, or create one of your own and set it to be the default template, adding in whatever layers and other content you desire.  Since you are using AutoCAD Architecture (ACA), the out-of-the-box default template file is an architecture-oriented template, and it appears that the layers you are getting are based on the United States National CAD Standard layering convention.  It is likely that the AutoCAD Architecture Layer Standard and Layer Key Style that are current in that file are also based on that same layering convention.  If thse are not appropriate for your use of the program and/or for your location, you may want to examine the other Layer Standards and Layer Key Styles that ship with the product and also look into whether there is localized content more appropriate for your location.  All of this can be customized, if you have unique needs or if the conventions of your location are not supported by any of the content available from Autodesk.

That said, the layers that you are seeing are there because they are part of one or more of the Display System settings in your template file.  I can give you my interpretation of the purpose of these layers.

Layer 0 is the default layer in AutoCAD.  It is a "special" layer also, in that objects that are drawn on this layer and placed inside a Block Definition will be treated as if they are on the layer of the parent block instance when placed in a drawing.

Layer A-Anno-Scrn is a technically for architectural ("A") annotation ("Anno") that is intended to be plotted screened ("Scrn"), or half-tone.  The out-of-the-box Display Settings put any sort of ACA component intended to be plotted half-tone.

Layer Defpoints is another special layer in AutoCAD, and is hard-coded in the system to be non-plotting.  It is used by AutoCAD to hold items associated with AutoCAD objects that should not plot, such as the points used by Dimensions to mark the point being dimensioned.  Before users could also create non-plotting layers, it was used by many for anything that was not to be plotted.  Now it is best practice to leave this layer to AutoCAD and create your own non-plotting layer(s).

Layer G-Anno-Nplt is a general ("G") annotation ("Anno") non-plotting ("Nplt") layer that is used by the Display Settings for ACA components that should be seen in the drawing file but not be plotted.

Layer G-Anno-View is a general ("G") annotation ("Anno") layer for layout viewports ("View").  If you do not want to see the viewports in the plotted output, this layer can be made non-plotting.

I hope this helps.  I am afraid that what is left from my high-school study of Spanish is inadequate for me to reply in Spanish; I would not have known the proper technical terms back then, either.  Here is the Google Translate rendition of my response in Spanish.  I hope it does not lose too much in the translation:

Las capas que se muestran cuando se inicia un nuevo dibujo dependerán de qué capas se definen en el archivo de plantilla que se utiliza para iniciar el dibujo. Por supuesto que puede o bien personalizar ese archivo de plantilla, o crear uno propio y ponerlo a ser la plantilla predeterminada, añadiendo en cualquier capas y otros contenidos que usted desea. Puesto que usted está usando AutoCAD Architecture (ACA), el archivo de plantilla por defecto fuera de la caja es una plantilla de la arquitectura orientada-, y parece que las capas de que está recibiendo se basan en la convención nacional de Estados Unidos en capas CAD estándar. Es probable que la capa estándar de AutoCAD Architecture y Estilo de capa clave que están en curso en ese archivo también se basan en que la misma convención de estratificación. Si thse no son apropiados para el uso del programa y / o de su ubicación, es posible que desee examinar el resto de normas de capa y capa Estilos clave que se incluyen con el producto y también estudiar si hay contenido localizado más adecuado para su ubicación . Todo esto puede ser modificado para requisitos particulares, si usted tiene necesidades únicas o si las convenciones de su ubicación no se apoyan en ninguna parte del contenido disponible de Autodesk.

Dicho esto, las capas que usted está viendo están ahí porque son parte de uno o varios de los ajustes del sistema de pantallas en el archivo de plantilla. Te puedo dar mi interpretación de los efectos de estas capas.

La capa 0 es la capa por defecto en AutoCAD. Es una capa de "especial", también, en que se tratarán los objetos que se dibujan en esta capa y se colocan dentro de una definición de bloque como si se encuentran en la capa de la instancia de bloque padre cuando se coloca en un dibujo.

Layer A-Anno-Scrn es un de arquitectura ("A") anotación de vista técnico ("Anno") que está destinada a ser trazado proyectado ("Scrn"), o de medio tono. La configuración de visualización fuera de la caja poner cualquier tipo de componente de ACA destinadas a ser trazada de medio tono.

Capa Defpoints es otra capa especial en AutoCAD, y no es modificable en el sistema para ser no el trazado. Es usado por AutoCAD para mantener los elementos asociados a objetos de AutoCAD que no debe trazar, como los puntos utilizados por Dimensiones para marcar el punto de ser dimensionada. Para que los usuarios también pueden crear capas no de trazado, que fue utilizado por muchos para cualquier cosa que no iba a ser trazada. Ahora bien, es la mejor práctica para dejar esta capa para AutoCAD y crear su propia capa (s) no trazado.

Capa G-Anno-Nplt es un general ("G") anotación ("Anno") no conspirar ("Nplt") de capa que es utilizado por la configuración de visualización de los componentes de la ACA que se deben observar en el archivo de dibujo pero no ser trazada.

Capa G-Anno-View es un general ("G") anotación ("Anno") capa de ventanas gráficas de presentación ("Ver"). Si no desea ver las ventanas en la salida trazada, esta capa se puede hacer sin el trazado.

Espero que esto ayude. Me temo que lo que queda de mi estudio de alta escuela de español es insuficiente para que yo respondo en español; Yo no habría conocido los términos técnicos adecuados en ese entonces, tampoco. Aquí es el Traductor de Google La interpretación de mi respuesta en español. Espero que no pierda demasiado en la traducción.

David Koch
AutoCAD Architecture and Revit User
Blog | LinkedIn
EESignature

Message 3 of 7
Anonymous
in reply to: David_W_Koch

Hola, David:

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Entendí lo que me dices
(eso creo), pero me queda una duda mayor. ¿Dónde encuentro los comandos de:
terreno, muros altos, muros bajos...? ¿Cómo hago para poder hacer un
plano?... ¿Podrás ayudarme?
Espero que sí.

Muchas gracias,

Lucy.
Message 4 of 7
David_W_Koch

Per Google Translate:

Hi, David:

Thank you very much for your answer and for your time. I understood what you tell me
(I think), but I have one more question. Where can I find the commands:
terrain, high walls, low walls ...? How do to make a
plane? ... Can you help me?
I hope so.

Thank you very much,

Lucy.

Are you using AutoCAD Architecture (a vertical product, built on top of AutoCAD, with architecture-specific objects like Walls, Doors, Windows, etc.) or just plain AutoCAD?

Are you asking how to create a layer for terrain, high walls and low walls?  Or how to create the objects themselves?

My answer will change, depending upon which program you are using (AutoCAD Architecture or plain AutoCAD).

Respuesta traducido por el traductor de Google:

¿Está utilizando AutoCAD Architecture (un producto vertical, construido en la cima de AutoCAD, con objetos específicos de la arquitectura, como paredes, puertas, ventanas, etc) o simplemente AutoCAD?

¿Está usted preguntando cómo crear una capa de terreno, altos muros y las paredes bajas? O cómo crear los objetos mismos?

Mi respuesta va a cambiar, dependiendo de qué programa está utilizando (AutoCAD Architecture o AutoCAD llanura).

David Koch
Blog | LinkedIn
EESignature

Message 5 of 7
Anonymous

Estoy utilizando Autocad 15.
(Donde se supone que deberían estar los comando de: Muros altos, muros
bajos y terreno -base de planos-; aparecen los nombres que escribí en mi
primer mensaje).

Gracias.
Message 6 of 7
David_W_Koch

Per Google Translate:

I am using Autocad 15.
(Where is supposed to be the command: high walls, walls
and low-field-based plans; are the names I wrote in my
first message).

Thank you.

I believe we are running into the limitations of Google Translate and its likely unfamiliarity with architectural technical terms.

If you are using AutoCAD 2015, and not AutoCAD Architecture 2015, and you are asking for commands to create layers for "high walls", "walls" and "ground planes/terrain", then I would suggest using the Layer Properties Manager, which in English can be invoked with the LAYER command; that may have a different name in Spanish.

If you are asking how to create objects for "high walls", "walls" and "terrain", then the question is whether you are trying to create a 3-dimensional model or just 2-dimensional plan, elevation and section representations.

In either case, you may be better served by asking in the AutoCAD - Español Discussion Group, or one of the other Español Community  groups, where language and terminology should be less of an issue.

Mi respuesta, traducido por el traductor de Google:

Creo que se están ejecutando en las limitaciones del traductor de Google y su falta de familiaridad con los términos técnicos probable arquitectónicos.

Si usted está usando AutoCAD 2015, AutoCAD Architecture y no 2015, y está solicitando comandos para crear capas de "muros altos", "paredes" y "planos de tierra / terreno", entonces le sugiero usar el Layer Properties Manager, que en Inglés se puede invocar con el comando CAPA; que puede tener un nombre diferente en español.

Si usted está pidiendo cómo crear objetos para los "muros altos", "paredes" y "terreno", entonces la pregunta es si usted está tratando de crear un modelo de 3 dimensiones o simplemente el plan de 2 dimensiones, alzado y sección representaciones.

En cualquier caso, usted puede ser mejor servido por preguntar en el AutoCAD - Español Grupo de discusión, o uno de los otros grupos comunitarios Español, donde el lenguaje y la terminología deben ser menos de un problema.

David Koch
Blog | LinkedIn
EESignature

Message 7 of 7
Anonymous

Ok, muchas gracias.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report

”Boost